Free motion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NANO FREE MOTION

Namo FreeMotion te permitirá crear animaciones Flash de una manera fácil. El programa ofrece diversas funciones, como diseño de figuras, herramientas de edición de texto, clips devídeo, botones, movimiento, capas para máscaras, transmisión de sonido, sonido por eventos, etc. Además, permite importar ficheros de formato de vectores y abrir películas en formato SWF para suposterior edición. Incluye ochenta plantillas de efectos y su interfaz es agradable y fácil de usar.
El programa ofrece diversas funciones, como diseño de figuras, herramientas de edición de texto,clips de vídeo, botones, movimiento, capas para máscaras, transmisión de sonido, sonido por eventos, etc. Además, permite importar ficheros de formato de vectores y abrir películas en formato SWF para suposterior edición. Incluye ochenta plantillas de efectos y su interfaz es agradable y fácil de usar.
EPodremos disfrutar de opciones tan útiles como el completado automático de código, información delos parámetros, importación y exportación de archivos SWF, registro automático de miembros y un sinfín de posibilidades para usuarios de cualquier nivel.Con Namo FreeMotion, puede crear películas dedestello fácil y cómoda. Proporciona diversas funciones (forma el diseño, diversas herramientas de edición de texto, clip de película, botón, interpolación de movimiento, interpolación de movimientoguiado, máscara de capa, flujo de sonido, sonido de evento). Además, puede llevar los archivos formato vectorial como AI y SVG en Namo FreeMotion y utilizarlos. Además, Namo FreeMotion proporcionaprofesional Action Script Editor, que incluye la terminación automática de código, la información de parámetros y el registro de miembros automática. También puede abrir una película SWF, editar ypublicar de nuevo. Namo FreeMotion dispone de 80 efectos de plantilla para ayudar a crear animaciones de forma rápida y sencilla.
NAMO FREE 2008
Gracias a Namo FreeMotion podrás crear tus propias...
tracking img