Freedom Writers

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
‘’Freedom Writers’’
Freedom Writers es una pelicula que está inspirada en una historia real, y en los diarios de un grupo de adolescentes de Long Beach, California (Estados Unidos), tras losdisturbios de Los Ángeles en 1992 por conflictos interraciales. Ambientada en los alrededores del Instituto Wilson Classical en Long Beach, a mediados de los 90. Estos estudiantes son asignados en un mismosalon pareciendo ser casos perdidos o imposibles de ensenar. La escuela no estaba en condiciones favorables, esto les daba menos interes por las clases. Mas bien era un ambiente lleno de conflictos,vandalismos y muchas diferencias entre ellos, eran demasiado agresivos y discriminatorios.
Erin Gruwell es una joven maestra, optimista, amable, persistente y sensible. Es quien lucha por ayudar alos jovenes a rehacer sus vidas, ayudarlos con sus problemas, ensenarles y hacerlos personas de bien. Tanto asi que ella se preocupa mas por sus alumnos que por ella y poco a poco logra descuidar supropia vida. Esto le causo problemas en su matrimonio, tomando su esposo un comportamiento inadecuado al ver que su esposa se preocupaba mas por sus alumnos que por su propia relacion. Ella simplementeestaba concentrada en poder ayudar a todos sus alumnos. Esta los ayuda de forma dinamica e interesante. Los lleva a un museo para que vean las consecuencias del Holocausto, los hace leer el Diario deAnna Frank, tambien los hace escribir un diario de ellos mismos sus experiencias pasadas, presentes o pensamientos del futuro. Con esto ella queda maravillada y es por eso que decide publicar un librocon la recopilacion de los articulos ‘’The Freedom Writers Diary’’.
Freedom Writers es una gran pelicula motivacional, de liderazgo, de superacion y esperanza. Es una pelicula que nos hacereflexionar mucho. Nos ensena a seguir adelante con nuestras metas y a decirle adios a las dificultades. Nos deja saber que podemos llegar lo lejos que querramos si nos lo proponemos sin importar nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Freedom Writers
  • Freedom writers
  • Freedom writers
  • Freedom writers
  • freedom writers
  • Freedom Writers
  • Freedom writers
  • Freedom writers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS