Frenecius

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
[pic]

“Centro de Diálisis”














Introducción


































ÍndiceDescripción de la empresa



Fresenius Medical Care es la empresa Líder en el Mundo que ofrece la línea integral de productos y servicios para la atención de la enfermedadrenal, condición que afecta mundialmente a más 1.770.0000 individuos.

Con más de 7 años en Chile, Fresenius Medical Care ya tiene un lugar destacado en servicios y productos de diálisis en nuestropaís.

Gracias al concepto de tratamiento y tecnologías de última generación, pacientes con enfermedad renal pueden ahora mirar hacia adelante con confianza.
Trabaja constantemente para mejorarel crecimiento de la compañía. Junto con sus empleados, se centran en aplicar estrategias que les permiten cumplir cabalmente todas las normas de nuestro país.

Excelencia en pro de los pacientesque sufren enfermedad renal. Este es el compromiso con los pacientes, socios en el sistema de salud e inversionistas, que confían en Fresenius Medical Care Chile.




Visión

Ser una empresalíder, en el tratamiento y atención de las enfermedades renales en Chile, aumentando las expectativas y calidad de vida de los pacientes.








Misión

Somos un equipo comprometido, con lainnovación de los tratamientos a los pacientes renales en Chile, alcanzando elevados estándares de calidad en nuestros servicios, productos y soporte técnico, mejorando la calidad de vida de lospacientes.



Valores

Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes. Desde el principio y todo el tiempo. Calidad en los productos, servicio al cliente y atención médica.Honestidad e Integridad: Porque trabajamos para la gente. Promovemos la autoestima y diversidad, reconocemos los derechos y beneficios, creamos apertura y confianza.

Innovación y mejora continua:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS