Frenos

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es José Amilcar Quiroa Hernandez nací el 28 de noviembre de 1992, dicho lugar del nacimiento fue en mi casa. En la colonia, colinas de minerva zona 11 de Mixco, Ciudad de Guatemala.

Mis padres son Juana Hernandez García y Amilcar Aníbal,, tengo dos hermanas llamadas Andrea Quiroa y deicy Hernandez en donde yo ocupo el segundo lugar de ellas y todos fuimoseducados de la misma manera.

Inicie mis estudios a los 4 años como oyente en el grado de párvulos, y porque no me aceptaban por la edad repetí dos veces párvulos finalizándolos con mi clausura de sexto primaria en el año 2004 Luego inicie mis estudios básicos en el año 2,005 en el Instituto María Magdalena Ponce De Veliz finalizándolos en el año de 2,008 por haber perdido segundo básico.En el año de 2,009 inicie mi carrera en el Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo,, en donde este mismo año me Graduó de Bachiller en Mecánica Automotriz, Dándole Gracias de primero a Dios y seguido a Mis Padres que por ellos estoy aquí apunto de graduarme.

También en este año le e causado muchos problemas a mi mama.. Motivos personales los cuales me amenazo de sacarme de estudiary encerrarme in un internado,, cuyos motivos a mi mama no le gusta porque no es bueno para mi las amistades y los vicios,

En el año 2,007 en las vacaciones me pusieron a trabajar con un mi primo en un taller de carpintería a pocas cuadras de mi casa, motivo de haberme puesto a trabajar era para que me alejara de mis amistades, y si funciono porque ya no me juntaba con ellos, pero tambiéncreció mi ambición de el dinero y me quede trabajando todo el año del 2,008, estudiando plan fin de semana, en el colegio Canadiense Roosevelt. Pero ese mismo 2,008 para mi cumpleaños me di cuenta que me importaba mas mis estudios, y decidí estudiar plan diario.

Así también mi mayor anhelo de este año 2,009 es la de poder obtener mi titulo de Bachillerato en Mecánica Automotriz para poderabrirme otras puertas de oportunidades, no olvidándome de Dios ya que el es el principal en mi vida.

MIS VALORES,

EL RESPETO Este es uno de todos los valores que me enseñaron valor

INTEGRIDAD: Actuar de acuerdo a normas morales auto impuestas ser de una sola pieza completa y sin dobleces.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con los deberes y tareas que me corresponden. Aceptar, asumir y ejercerdeberes y derechos con eficiencia y equilibrio.

CONVICCION: creer en principios éticos inalterables fundamentar y orientar la conducta ética socialmente deseable.

CONFIANZA: Tener confianza firme que se tiene de una persona a otra. Obrar sin dobleces y esperar de los demás lo mismo. Creer lo que he previsto.

SOLIDARIDAD: Respetar los sentimientos de los demás procurando acciones que ayuden ala obtención de un beneficio común.

PERSEVERANCIA: Tengo que ser firme y constante en la ejecución de los propósitos. Permanecer en los objetivos, actitudes, sentimientos, ideas y opiniones y persistir en el esfuerzo con fe en lo que hago y con anhelo del logro.

SINCERIDAD: Buscar ser yo misma y relacionarme con los demás sin fingimiento transparente actuar, percibir, y concebir las cosascomo son.

Visión

Ser una persona con capacidades intelectuales y emocionales capaz de promover cambios en la sociedad y generar oportunidades. Demostrarles a los demás que estudiando logran todos sus sueños. Llegar a ser una persona muy importante de una sociedad y familia corta de oportunidades. Demostrar que si se puede lograr todo lo que uno se propone

Llegar a ser una personacapas de llegar a poner en alto su nombre y llegar a producir bienestar en una sociedad tan humilde como mi colonia

Llegar a poner un taller para poder ayudar a los necesitados, poder contribuir con el país económicamente a las personas necesitadas

Buscando alcanzar una vida digna, una vida llena de frutos y logros una vida justa y libre

Llegar hacer la persona que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frenos
  • FRENOS
  • Frenos
  • Frenos
  • frenos
  • frenos
  • frenos
  • Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS