Frerard-the genesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1

Hola! Soy un chico que podría llamarse "normal", ya que soy como muchos otros, con sueños y aspiraciónes, las cuales luchare por cumplir:
Ser un cantante de rock famoso y liderar una banda si es posible. Actualmente curso el 4° semestre en la universidad, tengo 20 años.
Soy joven, lo sé, pero hay dias ke me siento komo si tuviera 80 años ^^. Vivo con mi abuela, ya ke launiversidad keda mas cerka de
su casa, mis padres viven a un par de horas, tengo un hermano menor, a kien solo puedo ver kada katorcena ya ke es kuando los visito,
kon la universidad y los deberes, apenas y tengo tiempo de respirar, pero el proximo año será diferente, el vendra a vivirse tambien kon nosotros ^^. Mi vida es normal podría decirse, soy un buen estudiante, llevo un promedio de 8-9, ysolo tengo dos amigos, ellos son:
Ray y Bob, los mejores chikos del mundo e de agregar. Todo estaba bien, era el tipico adolecente americano, hasta ke llegó Él a mi vida,
Él, la unika persona ke kambio, dio un giro total a mi existencia. Mi nombre, je, mi nombre es Gerard, Gerard Arthur Way Lee, y ésta es
mi historia:

(((GeRaRd)))

Son las 7:30 am apenas tengo tiempo de llegar a laescuela, me despido de mi abuela y salgo corriendo hacia el autobus, al llegar dejo la mochila en mi casillero y tomo los libros ke okupare la primera hora, me dirijo hacia el laboratorio... ke pesado komenzar el día kon kimika. Iba caminando en el pasillo y al doblar a la derecha, tropesé kon un chiko, no lo konocia, asi ke no le ise kaso... me tumbo mis libros, pero lo bueno fue ke me ayudo arekojerlos del suelo, y me pidio diskulpas... era nuevo, se veia en su rostro el nerviosismo ke lo agoviava. Al llegar tomé asiento, y komenso la klase. Estabamos a mitad de una formula, kuando entró la directora y habló kon le profesor y salieron del aula por unos minutos. Entra el profesor y kon la mano ase una seña a alguien ke se enkuentra afuera, todos callamos, somos un grupo kurioso, y lo ví, loví entrar, era el mismo chiko ke me habia tumbado mis libros en el pasillo... pero esta vez le vi el rostro, era cabello oscuro, piel blanca y tersa, ojos color avellana, labios enrojesidos delicadamente y sus mejillas ruborisadas... por dios, él si ke es wapo... y nooooo!! no soy gay!! solo acepto ke el chiko tiene lo suyo ^^ eso no tiene nada de malo. El maestro le dijo ke tomara asiento, justo allado mio, el chiko se sento y yo lo miré kon un poco de curiosidad, él devolvio la mirada y kon algo de titubeo me dijo:

X: hola! no sabia ke estariamos juntos!
G: ni yo ^^
X: komo te llamas?
G: gerard y tu?
X: amm... frank! ya lo habia mencionado el maestro...
G: ja, es verdad, lo siento eske no puse atencion!
F: no hay problema!! ^^ puedes llamarme frankie
G: ok frankie,bienvenido!! ^^
F: gracias!

Estubimos toda la klase platikando, es un chico muy agradable, muy simpatico, a cada minuto ke lo iba conociendo, me agradaba más y más, y creo ke yo a él tambien. Al terminar kimika, yo tenia ke ir a clase de algebra y el a educacion fisica, asi ke komo no konocia las instalaciones, lo acompañé al gimnasio, al terminar, volvimos a juntarnos en clase de Historia, ykomo yo era al unico a kien el le hablaba, se sento a mi lado.

Este es el primer capitulo espero y les guste ^^
o mejor dicho... espero y lo lean jaja

wwaaa segundo kap ^^
__________________________________________

Odio historia, simpre me duermo, aunke hoy seria diferente. Pase iwal, la klase platikando kon él. Llegó la hora del receso y pedí a frankie ke nos acompañara, a mi y a misamigos, queria ke los konociera y él acepto gustoso. Al llegar a la mesa donde nos reuniamos siempre, lo presenté kon los demás chicos, y como era de esperar, agradó mucho a ellos. ^^. Comenzamos a comer, y frank sacó algo de una pequeña bolsa:

G: Frankie... ke traes?
F: amm... comida ke me puso mi mamá, eske no le gusta ke coma otras cosas!
G: de verdad?
F: sí, kieres probar?
G:...
tracking img