Fresa y chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
temor por parte de David, ya que lo ve como un fallo de la naturaleza y que aconsejado por un amigo lo decide visitar para encontrar pruebasy acusarlo a las autoridades, por no ser revolucionario (no de la forma violenta como todos, pero en el fondo lo es a su manera). Luego de unpar de visitas David se da cuenta lo único que es Diego, y se vuelven amigos inseparables, este lo apoya en todo y lo aconseja con susescritos.
Cuando Diego le comenta todo a su amigo de la universidad este lo comienza a molestar diciéndole que se ha convertido en maricón solo porser amigo de Diego, llega a tal punto que el amigo va a hasta casa de Diego y lo amenaza, lo golpea sin que Diego le pueda dar unaexplicación por que es así como la sociedad ve a las personas como él, dejando de lado el verdadero ser que es.
Todo este drama se da en una épocadifícil y bajo un sistema político que es hasta ahora muy cuestionado donde las libertades se ven reducidas, y la oportunidad de mostrarse como es,restringiendo los actos a lo que se puede y no necesariamente a lo que se quiere.
Es esta una verdad que existe en todo lugar; somosresponsables directos que continué así, no basta con lo que vemos en una persona superficialmente para tener un concepto de ella, si no de unacercamiento y hasta que comprendamos que existen las libertades personales y que lo diferente no es necesariamente malo, todo puede cambiar.
tracking img