Fresia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISTOS:
CONSIDERANDO I
Kevin Suarez Tapia mediante documento privado de fecha 3 de Mayo de 2011, de fojas 1 en medida preparatoria de demanda solicita se emplace a la señora Carla Espinoza Leónpara que comparezca a este despacho judicial a objeto de reconocer firma y rubrica suscrita en documento privado de préstamo de dinero de fecha 15 de Noviembre de 2010 de fojas 1.
A merito de dichapetición mediante providencia de fecha 03 de Mayo d 2011, se dispuso el emplazamiento de Carla Espinoza León para que comparezca en este despacho judicial al tercer día hábil de su citación a objeto dereconocer la firma y rubrica que se le atribuye en el documento referido precedentemente.
Previa citación de la emplazada en fecha 04 de Mayo de 2011, en audiencia de 07 de Mayo de 2011 cursante enfojas 5, la emplazada negó su firma y rubrica atribuida en documento de fecha 15 de Noviembre de 2010, razón por la cual en la misma audiencia a pedido del abogado de la parte demandante mediante autose dispuso practicar pericia caligráfica de la firma en cuestión en la vía incidental designándose perito de oficio al señor Gustavo Quinteros Dávalos con C.I. 6578766-LP, Técnico Calígrafo con Mat.Prof. 4354.
Posteriormente previo juramento de aceptación el perito nombrado precedentemente, emitió el dictamen pericial técnico calígrafo de fecha 07 de Mayo de 2011, que en la parte referida a lasconclusiones establece que la firma y rubrica atribuida a Carla Espinoza León de documento privado de fecha 15 de Noviembre de 2010, presenta relación de correspondencia con la muestra de firma yrubrica, siendo por consiguiente de firma autentica; Informe que puesto en conocimiento de las partes no mereció observación alguna.
CONSIDERANDO II
Conforme prescribe el art. 319 2) inc. d “Si elemplazado judicialmente negare su firma y rubrica, el Juez o Tribunal, a pedido de parte, dispondrá se practique pericia caligráfica en la vía incidental”
Examinado el dictamen pericial referido...
tracking img