Fretikoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Señor del Tres
En principio se tiran 2 dados para averiguar quien va a ser señor del 3.(Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si sacados treses bebe doble cuando alguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salga al menos un señor del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. Si en la tirada sacasun seis, con ese dado vuelves a tirar (parece el parchis pero no lo es, jeje).
Después de saber quien son señores del tres (sólo para una ronda) se comienza la ronda de juegoque consiste en volver a tirar los dados, pero ahora contando la suma de estos.
Una vez hecho esto...

□ Suma 3: El que ha sacado este número cierra los ojos y el restoindica con el dedo hacía arriba o hacía abajo. Cuando todos han elegido se le dice al ciego que decida. Los que no coincidan con él beben x1.
□ Suma 5: Vuelves a tirar losdados y mandas beber el número que ha salido a alguien.
□ Suma 6: Bebe el de la derecha del que ha tirado x1.
□ Suma 7: Bebe el que ha tirado x1.
□ Suma 8: Todosse beben su vaso y dicen mierda mientras ponen la mano en el centro de la mesa. El último que ponga la mano bebe x1.
□ Suma 10: Bebe el de la izquierda del que ha tiradox1.
□ Suma 11: El que ha tirado elige una prueba que tiene que ser para todo el grupo, incluido él. (ej. Nadie se puede levantar de la mesa, el que lo haga bebe x5).□ Pares: Se bebe el número de un dado. (ej. Si salen dos cuatros bebes x4).

Normas básicas:
1. Todo el mundo tiene que tener un vaso de chupito lleno.
2. Si alguien tira yqueda algún vaso vacío se bebe tantos como haya sin llenar.
3. El juego termina cuando no quede bebida o cuando se cumplan el número de rondas estipuladas al principio.
tracking img