Freud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cancún
e históricas, Cancún es el escenario perfecto para el turismo tradicional y alternativo. Dueña de una excitante movida nocturna y una gastronomía de lo más elaborada, este paraíso mexicano es uno de los destinos más visitados de Centroamérica.

Bañado por el Mar Caribe, el turismo en Cancún radica principalmente en sus playas de arenas blancas y aguas turquesas. Las playasde Cancún brindan la posibilidad de relajarse y tomar sol o bien optar entre un sinfín de actividades acuáticas. Las que reciben la mayor afluencia de visitantes son Las Perlas, Langosta, Ballena, Chacmool y Gaviota Azul. Por otro lado, para quienes busquen descansar y alejarse del ruido, las playas de Linda, Caracol, Marlin y Tortugas son las mejores opciones aquí en Cancún.

En lo que respectaa la oferta de actividades, Cancún dispone de múltiples opciones para la diversión de toda la familia. Para los amantes de los deportes acuáticos, el snorkel, el buceo, el surf, el windsurf, el kayoning y los paseos en banana boat son moneda corriente en todas las playas de Cancún. Por otro lado, Cancún es el punto turístico más distinguido de México. De fama internacional y un clima tropical queacompaña todo el año, Cancún es el lugar ideal para disfrutar del sol y la playa. Dueña de bellísimos parajes naturales y una serie de atracciones imperdibles, esta ciudad mexicana lo invita a vivir unas vacaciones emocionantes. Ya sea para un viaje familiar, en pareja o con amigos, Cancún es el sitio perfecto para relajarse y divertirse al máximo.

De geografía privilegiada y una excelenteinfraestructura hotelera, Cancún recibe miles y miles de turistas de distintas partes del mundo que llegan dispuestos a pasar unos días únicos. De riquezas naturales, culturales para el público adulto, el golf, el tenis, la pesca deportiva y las excursiones en barco son excelentes alternativas para disfrutar de la vida al aire libre en esta ciudad de México.

El ecoturismo es una de lasdisciplinas más elegidas en este destino mexicano. La Laguna Nichupté -donde el turista podrá recorrer la jungla y explorar la variada fauna de la región- y la Reserva Ecológica Xcaret -allí Ud. podrá apreciar un entorno natural único perfecto para el avistaje de cientos de especies en su propio hábitat- son los lugares preferidos por los amantes de esta actividad que fue ganando muchos adeptos con elcorrer de los años.

Cancún ofrece un sinfín de paseos y excursiones para todos los gustos y edades. La famosa Isla Mujeres -famosa por la playa “El Pescador” donde hay actividades para niños, paseos en bicicletas y existe también la posibilidad de practicar snorkel-, Cozumel -conocida por ser el lugar preferido de los amateurs y profesionales del buceo-, Jungle Tour -allí el turista podrácontemplar el fabuloso arrecife Nizúc-, y Xel-ha -donde Ud. podrá nadar con delfines, bucear y visitar cuevas acuáticas- son las opciones más elegidas por todos los viajeros aquí en Cancún. Por otro lado, las visitas a las islas Holbox y Contoy y los paseos por el Parque Natural Garrafón y el Río Subterráneo en Xcaret son también excursiones imperdibles de realizar en este destino de México.

La ricahistoria de México está por todas partes en la ciudad de Cancún. Para los fanáticos del turismo cultural, Chichen Itzá -la zona arqueológica más importante de la región, considerada una de las siete maravillas del mundo-, Tulúm -una de las ciudades antiguas mayas más significativas de Cancún, donde el turista puede explorar todo la mística que este pueblo conlleva- y los sitios arqueológicos deKohunlich y Cobá son los protagonistas de la propuesta cultural en esta ciudad mexicana.
Por otro lado, los interesados por las compras encuentran en Cancún el sitio perfecto para el consumo. De modernos centros comerciales con tiendas de reconocidas marcas internacionales, puestos playeros y ferias artesanales, Cancún es el lugar ideal para quienes hacen del comprar todo un arte. Laguna de...
tracking img