Frgterter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una valla es un método muy grande de anuncio usado en las carreteras importantes y las calles transitadas para promover muchos productos, compañías y personas. También seutilizan en ciudades para promover negocios y productos a los peatones y al tráfico. Las vallas se utilizan extensamente debido a su gran tamaño. Pueden ser visibles desde unpunto lejano, para permitir ver al conductor el contenido de lo que se esta anunciando. Las vallas se pueden utilizar para diversas áreas de la publicidad. Muchas son paraun producto; algunos son para un negocio. Algunos incluso se alquilan para proclamar un mensaje personal para una persona específica, como una felicitación por uncumpleaños.
Hay vallas tradicionales, vallas digitales, vallas mecánicas, y vallas móviles. Cada una tiene una manera única de anunciar su producto o mensaje.
El coste de ponerencima de una cartelera puede variar grandemente. Pero la figura media puede funcionar dondequiera a partir el $600 a $2.500 por mes.
Las vallas son unas herramientas al airelibre de comercialización que se ponen a los consumidores, Vienen en muchas formas, y han estado por más de 100 años. Mientras que la tecnología mejora, mejor es la calidad delas vallas.
Debido a la nueva Ley de la Publicidad Exterior del Distrito Federal, en la que se indica que todos los espectaculares, vallas y carteleras sólo se permitiránen los llamados nodos y corredores publicitarios y cuya fecha límite para desmantelarlos es el 21 de mayo del presente año, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda delGDF, Felipe Leal, supervisó el retiro de los primeros 14 anuncios de la Glorieta de Insurgentes. El retiro de anuncios tuvo lugar en las calles de Jalapa, Liverpool y
tracking img