Frgtyu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empezó en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Era un día por la noche normal como cualquier otro en el verano del 201, estaba nublado, había aire fresco el sol se estaba acabando de meter y no había tráfico en la ciudad. Los Yankees tenían el partido de la serie mundial, el que decidía si iban a ser los mejores, o no. Estaban muy nerviosos porque iban perdiendo por 5 carreras y nada másquedaban dos entradas.
En la última entrada ya estaban empatados y era el turno de los Yankees, cuando de repente los focos empiezan a apagarse, el comentarista ya no se escucha, y cuando los técnicos eléctricos quisieron volver a dejar funcionando la electricidad… todo empezó a estallar como si estuvieran mojando los cables.
El circuito eléctrico esta alrededor del campo de baseball, y todoempezó a quemarse rápidamente, toda la gente desesperada quería salir sin importar que dejaran en sus asientos, solamente querían estar a salvo afuera del estadio. Mucha gente perdió niños i ni si quiera se dieron cuenta cuando, ni como. Todos estaban asustados y desesperados afuera del estadio con la esperanza de que sus niños salieran corriendo buscando a los padres, pero eso nunca sucedió. Losniños desaparecieron y nadie sabe como.
Con el paso del tiempo esa misma noche seguía pasando lo mismo en lugares donde se concentraba mucho la electricidad, y todo empezaba a quemarse y a explotar. Por toda la ciudad había fuego y bomberos tratando de apagarlo pero no podían, también se veía mucho la gente corriendo por las calles, o en los carros tratando de salir de la ciudad porque parecía queera el fin.
Después de los incendios, y las explosiones de electricidad, las calles empezaron a romperse como si fueran pedazos de hielo. Había una catástrofe en la ciudad.
Por varias semanas así estuvo la situación, pero el gobierno cerró los puentes y carreteras para salir de la ciudad, entonces mucha gente se quedo ahí sin comida ni refugio. Muchos vivían en las calles otros bajo tiendasque hacían, y había gente que dormía para siempre porque no tenían para comer.
Los agentes del gobierno y policías empezaron investigaciones por algún tiempo y no encontraban nada. Primero pensaban que era solamente algún desastre natural, pero había restos de criaturas extrañas bajo las calles.
Recolectaron varias, sin embargo nadie supo que era eso, se reproducían cada vez que caminaban 10metros, y lo hacían rápidamente. Además no solo se reproducían rápido, si no también crecían de manera que los tenían que matar en los laboratorios del gobierno porque no tenían como controlarlos.
Había rumores en páginas de internet y chats, de que todo esto era causa de alienígenas, pero nadie lo creía. Aunque era una buena conclusión.
Un hombre que trabajaba en el gobierno llamado Jack Cruz,empezó a experimentar con esos extraños organismos, les hacia pruebas y veía con que reaccionaba pero en uno de sus experimentos… uno de esos “extraterrestres” se metió en su cabeza y se inyecto en su cerebro.
Entonces empezó a tener reacciones, eso que entro en él, lo hizo como uno de ellos empezó a tener cambios físicos. Y en cuanto a los psicológico se hizo más serio, aislado, e introvertido.Cuando la gente vio a esta persona, se asusto más de lo que ya estaba. Pero el no los quería lastimar, en realidad los ayudaría porque el quería vengarse de esas cosas que entraron en su cabeza.
Este hombre, Jack, era básicamente uno de ellos pero, más grande y fuerte entonces junto a dos de sus amigos para tratar de detener todo este problema con los animales extraños.
Después de un tiempo sedescubrió que todo esto fue un problema que tuvo un científico que había escapado de la cárcel. Nadie lo había encontrado desde que se escapo, porque él estuvo por las alcantarillas y debajo de la tierra.
El señor Linux era un científico que había escapado de la cárcel, primero vivía normalmente en una casa donde sus vecinos y todos los que lo conocían lo consideraban loco. La mayor parte del día...
tracking img