frh humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHAVEZ RAMIREZ JOSE ADRIAN
Implantación de un sistemas de costos industriales
Cuando una fábrica empieza a desarrollar sus funciones, es necesario antes de la implantación de un sistema decostos, haceruna relación de las fábricas cuyo giro sea semejante para tener una base que sirva de referencia, y así procurar información suficiente acerca del funcionamiento de las mismas.

Partiendo deesos informes se procederá a organizar la contabilidad de costos, con los datos más apegados a la realidad.

Si por el contrario, la empresa se encuentra en plena marcha, pero ha trabajado con unsistema de costos globales y decide modificarlo, entonces se tendrá que reorganizar la contabilidad de costos existente.

En esta situación el organizador tendrá que hacer un estudio del sistemacontable actual y de los procedimientos que se seguirán para su aplicación; así como algunas entrevistas con el personal existente, a efecto de contar con la cooperación necesaria, comunicación yconocimiento de las personas relacionadas con el sistema, para tener un gran paso ganado, asegurándose de esta manera de la consecución y éxito de su implantación.

1. Planeación.

Anteproyectos.Efectuados los estudios generales de la industria, y reunidos los datos suficientes, resultantes de la investigación, se determinarán las irregularidades y fallas habidas, proponiéndose a los dirigentesinteresados en el trabajo; una vez definidos los puntos por desarrollar, se procederá a la organización o reorganización según el caso.
También se sugerirá el sistema implantarse, el cual seráformulado por escrito y con carácter de anteproyecto, debiendo ser claro y breve.
Finalmente se procederá a hacer eliminaciones o modificaciones, o unas y otras, a sugerencia de los funcionarios.Proyectos.

De acuerdo con las decisiones finales acordadas, se procederá a efectuar una sistematización de las mismas y a establecer el orden que se ha de seguir, tomando en consideración que el...
tracking img