Fribras de pata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FIBRA DE PLATA SILVESTRE SAFE:

La fibra de plata, obtenida por la plata pura, y unida a la fibra textil, es utilizada tanto en el sector industrial como en elcampo medico. Este compuesto, es un remedio muy eficaz contra la formación y desarrollo de microbios por lo que también ha sido seleccionado para la elaboración de labase magnética, tanto por sus cualidades antimicrobias, como por otra serie de acciones beneficiosas para el organismo:

ACCION ANTIMICROBIENA: la fibra de plataevita la formación de microbios
ACCION ANTIESTATICA: permite la disipación instantánea de la carga electroestática
ACCION IRRADIANTE: es capaz de regular latemperatura corporal mediante la conservación del calor generado por el cuerpo y la distribución uniforme del mismo hacia el exterior.
EFECTO ANTIODORIFICO: la fibra de plataes conocido por sus propiedades antiodorificas, siendo por tanto capaz de neutralizar el mal olor.
EFECTO PERMANENTE: la fibra de plata, se encuentra ligada a unpolímetro de manera irreversible, formando un solo compuesto, lo que garantiza su función antimicrobiana en el tiempo.

El calcetín para diabéticos con fibras de plataofrece un mejor confort gracias a las costuras muy suaves y una bordura agradable 
La materia respirable ligera tiene un efecto regulador de la temperatura y asegura consu fibra de alto rendimiento una acción antimicrobiana, antibacteriana, antimicosis, antiolor y antiestatica.
La fibra de plata "Statex" asegura calidad terapéutica.La plata es de alta conductibilidad y permite así la regulación de la temperatura 
La fibra de plata estimula la circulación sanguínea y reduce las edemas.
tracking img