Frida kahlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRIDA KAHLO
Es muy interesante lo que paso Frida Kahlo aunque tuvo una vida muy corta la cual vivió muy intensamente le sucede un trágico accidente que la marca para toda su vida ella no se podíamover su cuerpo quedo inmóvil por algunos meses. A pesar del accidente nada le impidió seguir pintando hizo grandes esfuerzos para pronto caminar.
Después que ya podía sostenerse por si mismadecidió ir a buscar a diego rivera para que le diera su punto de vista sobre lo que pintaba para así seguir dedicándose a la pintura y si no buscar otra cosa para ayudar a su papas con los gastos quetuvieron, diego le dice que si puede ser pintando entonces empieza como un trabajo laboral y terminan casándose pero como muchos conocen que diego es muy mujeriego piensan que su matrimonio entre los dosno duraría mucho pero ella sabia como es el y aun así lo quería paso tiempo ella pintaba pero ya no con frecuencia. Diego le gustaba mucho pintar a mujeres desnudas y Frida lo sabia a veces ella ledaba su punto de vista para que se vieran mejor.
Diego decide ir se a NEW YORK y ahí le piden que pinte el muro de Rockefeller Center. Ella se aburría, eran invitados a varias exposiciones dondediego era como la miel ella decía así. Frida se entera que esta embarazada pero sabe que su cuerpo no puede soportar mucho peso debido al accidente que tubo le comenta a diego su decisión pero elle dice que no por lo de su accidente. Aun así decide tenerlo pasaban los meses de su embarazo pero una noche se sintió mal tenia mucho dolor y estaba sangrando, el doctor le dijo que lo perdió yvenia con mal formación Frida lo ve y hace una pintura.
Después regresan a México construyen 2 casas por ellos viven separados, Frida le pide a su hermana que si le puede limpiar su casa de diego peroFrida llega y los encuentra teniendo relaciones sexuales. Se deprime demasiado y decide irse a parís ahí ella le gusta la cantante del bar y tiene sexo con ella. Regresa y diego le pide el...
tracking img