Frida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO CASA

DE

FRIDA KALO

Lo que pude observar en la casa de Frida Kalo fueron pinturas elaboradas por Frida Kalo, Diego Rivera y otros pintores además del diariode Frida kalo los collares y demás accesorios que Frida Kalo usaba en ese entonces, también hay esculturas y fetiches así como las cosas que utilizaban para su uso personal y de trabajo.

En laprimera sala vi. pinturas de Frida kalo ahí estaba la escultura de Xoloizunitle

Al segundo salon había pinturas de Diego y otros pintores así como esculturas

En la tercera sala estabanlos collares y accesorios que usaba Frida Kalo para sus reuniones

Luego estaba la cocina: aquí se puede observar como eran las cocinas y los trastes que se usaban, ollas y cazuelas de barro comotambién de cerámica, con ollitas y cazuelitas colgadas en la pared pusieron el nombre de Frida y del otro lado decia Diego.

Luego estaba el comedor con una mesa muy grande y ancha

En elsigiente salon estaba la recamara de Frida Kalo y de Diego Rivera ahí estaba el overol, los zapatos y sombreros de Diego Rivera.

Subimos al segundo piso y ahí estaba elestudio donde nos muestranalgunos accesorios que utilizaba para pintar así como los muebles donde guardaba algunos libros, frascos con pinturas, pinceles, un respirador, espatulas, navajas etc...

Pasamos por un pasillo corto ya un costado habia una cama individual y encima de ella una faja de Frida Kalo como algunas fotos.

Bajamos por otras escaleras que dan al patio el cual es grande ahí nos mestran algunos fetichesde calacas. diablos y otros en el centro del patio hay como una piramide de piedra como si estubiera cortada aun costado del patio hay unos cuartos los cuales utilizan como cafeteria y venta deartículos, recuerdos del museo, estos cuartos al parecer eran de los que daban servicio a Frida Kalo y Diego Rivera.


A continuación muestro unas...
tracking img