Friends Zone

Páginas: 8 (1798 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Friend zone

En la cultura popular, se le conoce como friend zone (en español: zona de amistad) a una relación platónica en donde uno de los dos integrantes desea entrar a una relación romántica, pero el otro no. En general, se considera una situación no deseada por el enamorado.1 Una vez que la friend zone se establece, es difícil mover más allá de ese punto una relación, según se considerelos comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica.Sobre la "friend Zone" surgen muchas preguntas.

1)Como quede atrapado en ella?
2)Como puedo evitarlo en el futuro?
3)Se puede salir?
4)Porque le doy tanta masa a la lopilato?
5)Si los gatos caen siempre de pie, y las tostadas siempre del lado de la mermelada. Si ato una tostada a la espalda de un gato, lepongo mermelada y lo tiro desde una mesa... De q lado cae el gato transgenico, de pie o de espalda?.. Caera de costado?.

Concentremonos en las primeras 3, dado q para explicar la cuarta y la quinta pregunta, deberiamos meternos en un complicado analisis q involucraria disciplinas como fisica, pornografia, zoofilia y necrofilia.

Cuestion 1: Como quede atrapado en la friend zone?.

Como agrandes razgos parece ser q la causa de tu encarcelamiento sexual en la friend zone, es ser su "amigo". Empecemos por analizar q significa ser el amigo de una chica.

Amigo: Del latin "Hablarum sin ponerum",q en español significa "podemos hablar, pero no garchar". Bien ahora q sabemos q significa, pasemos a analizar las tareas basicas de un amigo.

A) Charla: Funcion basica de un amigo, escharlar con su susodicha amiga. La cual hablara principalmente de los siguientes temas:
-Lo sorete q es su novio, pero lo bien q se la culea
-Mierda de sus amigas
-Mucha mas mierda de las pibas q no le caen bien.
-Q ropa se compro para calentarle la nutria al novio
Y asi perderas hooooras y hoooras, escuchandola hablar de cosas q no te interesan una mierda, perdiendo tiempo de calidad contus amigos, con los cuales podrias estar hablando de tragos y tetas, o de minas tetonas sosteniendo tragos!!.
Ademas de las cosas del dia a dia, ella eventualmente tendra problemas, q el 60% de los casos tienen q ver con el novio el 30% con las amigas/enemigas y el 10% con la familia. Y vas a tener q escucharla y consolarla.. lo q nos lleva al siguiente punto.
Ah y estate atento, porque aunqueno es muy frecuente te va a preguntar q opines de algo, y si no estabas prestando atencion cagastes.


B) Consuelo: Cuando tenga problemas, crees q acudira al novio?, No porque es la principal causa de sus problemas... a la madre? No se llevan tan bien.. al psiquiatra?, Claro q no! para q pagarle a un boludo q te escuche?, si otro boludo lo hace gratis.. Siempre recurrira al amigo y tu eresuno de ellos.
La funcion de consuelo, consiste en q ella te cuente sus problemas y vos escuches muy atentamente y le digas q "tooodo se va a solucionar" y q "nada es su culpa", aunque si lo sea.
Supongamos q ella te dice q el novio la cago, y dice "es todo mi culpa".
Obviamente vas a pensar, "y si vos elejis un novio q te coje y cuando te vas al baño le metio 2 pijasos en la boca a tu hermana,y le tiro los galgos a tu vieja. jodete, es tu culpa!".
Pero tu deber como amigo es responder, "no es tu culpa" (aunque lo sea).

C) Consejo: En determinadas situaciones, tu amiga te pedira un consejo sobre alguna decision dificil q debe tomar. Un gran poder trae una gran responsabilidad dijo Jorge Hane guru internacional de la perdida de peso. Por eso debes aconsejarla sabiamente, pensandoen q es lo mejor para ella.
Veamos un ejemplo tipico:

-Amiga: Alan me volvio a cagar, pero yo lo re quiero, no se q hacer.. q me recomendas?.
De seguro pensaras en decirle algo como "Q TE RECOMIENDO?!?!, Q DEJES AL INFELIZ ESE Q NO HACE MAS Q CAGARTE... Y YO Q TE TRATARIA COMO UNA REINA, Q TE QUIERO TANTO TENGO Q ANDAR ESCUCHANDO COMO TE HACE SUFRIR UNA Y OTRA VEZ Y VOS ENSIMA DE TODO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Friends
  • Friends
  • FRIENDS
  • friends
  • friends
  • Friends
  • friends
  • Friends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS