Frigo

Páginas: 15 (3675 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
UNIVERSIDAD DE SANTANDER. UDES
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADOS

MODULO

MODULO DE GESTIÓN AMBIENTAL

PRESENTADO. ING-. ELISEO OSORIO SUAREZ

BUCARAMANGA, OCTUBRE DE 2009

UNIVERSIDAD DE SANTANDER. UDES
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADOS

MODULO

MODULO DE GESTIÓN AMBIENTAL

PRESENTADO. ING-ELISEO OSORIO SUAREZ

PRESENTADO POR:
MARISOL RAMÍREZ
ELIBARDO BAUTISTA CÁCERES

BUCARAMANGA, OCTUBRE DE 2009

TABLA DE CONTENIDO

Introducción 4
Objetivo General 5
Justificación 6Diseño y construcción frigorífico 7
Planteamiento del problema 8
Cronograma de actividades 9
Actividades 10
Contenido del diagrama de alternativas 11
Limitación del área de influencia12
Recursos naturales afectados 13
Infraestructura Física 14
Plan de Manejo Ambiental 15
Aspecto ambiental 17
Conclusiones18
Bibliografía 19

INTRODUCCIÓN

Durante el desarrollo de las actividades de la Escuela Internacional de Posgrados adelantado por el UNIVERSIDAD DE SANTANDER En convenio con la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA y específicamente el Modulo de GESTIÓN AMBIENTAL, A cargo de ilustre profesor Dr. ELISEO OSORIO SUAREZ sevienen desarrollando diferentes estrategias metodológicas que nos permitan avanzar en el conocimiento y aspectos relevantes en relación con temas de la gestión ambiental, y su importancia en el desarrollo de las actividades profesionales.
Estos aspectos de la GESTIÓN AMBIENTAL y su implementación amplia y normatividad existente a partir de la conservación de medio ambiente sano y correlacionadocon aspectos relevantes del desarrollo socio económico gestión del conocimiento y exige acciones variables de diferentes ciclos de desarrollo del de las regiones. Esto permite un análisis de las competencias de personal referente a los aspectos de manejo en aspectos ambientales frente a la capacidad de dirección y al desarrollo de proyectos, gerenciales y encaminadas al desarrollo de lascomunidades.



OBJETIVO GENERAL

Mediante el análisis y la reflexión de cada una de las instrucciones del docente Ing.- Eliseo Osorio Suarez y el desarrollo del modulo de Gestión Ambiental ver la importancia del conocimiento en aspectos ambientales para su respectiva aplicación en el campo empresarial, aplicando los conceptos de planificación, dirección y control y evaluación de proyectos,desde el punto de la incidencia ambiental enfocados a la correcta toma de decisiones.



JUSTIFICACIÓN

LEGAL

La Constitución Política de Colombia, Las Leyes, Decretos Reglamentarios, Ordenanzas, Acuerdos, componen el ordenamientos jurídico colombiano. Y a través de la diferentes épocas se ha venido trabajando a favor de la protección de los recursos naturales y de protección almedio ambiente, podemos destacar para la elaboración de este informe, LA LEY 23 DE 1973 ,el Decreto 2811 de 1974. Conocido como el código nacional de los recursos naturales renovables y de protección al medio ambiente, El decreto 1541 de 1978, reglamenta las normas relacionadas con el recursos del agua, Decreto 2104 de 1983, por la cual reglamenta parcialmente el decreto 2811 de 1974 sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgo en frigo
  • Intro Al Frigo
  • Caso Frigo
  • frigo
  • Comparación frigo y ben&jerry's de unilever
  • PROYECTO FRIGO
  • plan de mercadeo frigo
  • ITSC 4 12 01 08 Encargado Despacho Frig PTT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS