Frigorificos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Cuerpo de Cámara Frigorifica fabricadas en base a paneles de poliuretano de alta densidad,(40kgm/m3 y 90% de celda cerrada). Lámina pintro calibre 26 con espesor de 1.5", 2", 2.5", 3",4",5",6" (dependiendo del producto, la temperatura de cámara y zona geográfica)
 
Piso
Puede ser en base a panel, o poliuretano espreado, o en placas con fibra asfáltica.
  
  Puertas
Abatibles,corredizas, over head, y de guillotina de cualquier tamaño en refrigeración o congelación. Los materiales son: Lámina pintro, galvanizada, acero inoxidable, cristal (reach in) y madera. Iluminación
Las lámparas, en todos los casos, son lámparas a prueba de vapor de tipo: Incandescente, vapor de sodio, mercurio, aditivos metálicos o slimline, Dependiendo del tipo de almacenamiento, latemperatura y las dimensiones de la cámara.
   
Equipo de refrigeración
Será determinado en base a cálculo, térmico, considerando las dimensiones de la cámara, el tipo de producto y temperaturade entrada y salida, al tiempo de trabajo, a las aperturas de puerta, al tiempo de iluminación y monitores que operan en ella, (montacargas, sistema eléctrico en puertas, otras máquinas).Contamos con experiencia en instalación de unidades abiertas, herméticas, semiherméticas, discus y scroll en aplicaciones especiales de refrigeración y congelación.
 Otros accesorios

*Sistemaseléctricos  para puertas.
*Unidades Condensadoras y evaporadores.
* Multypanel.
*Molduras.
*Cortinas  hawaianas  y de aire.
* Sellos de contacto  para  trailer, camión.
*Plataformas  móviles.*Tableros  de control  electrónicos.
* Graficadores  de termperatura.
 
  
Nuestra Ingeniería
Como empresa profesional: Lo asesoramos y efectuamos desarrollos desde la definición de espaciosen base a la logística de sus materiales, hasta los cálculos térmicos y de iluminación, desarrollando planos mecánicos, eléctricos e hidráulicos par la óptima ejecución de su obra.
 

Leer...
tracking img