frijol

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Ciencia / Experimento Del Frijol
Experimento Del Frijol
Documentos de Investigación: Experimento Del Frijol
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 599.000+ documentos.

Enviadopor: mariapatriciam 13 octubre 2012
Tags:
Palabras: 1619 | Páginas: 7
Views: 722
Leer Ensayo CompletoSuscríbase
INTRODUCCION
En este proyecto utilizaré el conocido “Método Científico”,comenzaré observando e investigando. Luego nos plantearemos una pregunta que será la base de nuestro proyecto, estableceremos una posible respuesta a la interrogante la cual será la hipótesis, quecreemos que sucederá. Realizaré la investigación, recopilaré datos, experimentaré, y buscaré la información necesaria. Al final de todo esto llegaré a una conclusión la cual apoyara o refutara mihipótesis.
El nombre del proyecto es “Reproducción Celular y Crecimiento”.
Para esto llevaré a cabo un experimento el cual se desarrollara con plantas Las plantas crecen de semillas. Las semillas tienen todala información necesaria para crear la nueva planta, solamente se necesita un ambiente con suficiente calor, agua, sol y nutrientes (que vienen de la tierra y el agua). En este experimento vas a vercomo una semilla, en este caso un fríjol se transforma en una planta.
Pensamos y creemos que en este experimento ocurrirán distintos procesos en cada una de nuestras plantas, los cuales los veremosmás adelante a medida que vaya pasando el tiempo.
OBJETIVO
El objetivo de nuestro experimento es descubrir la respuesta a diferentes incógnitas que nos hacemos sobre las plantas, como por ejemplo ¿Cómocrecen las plantas? ¿Debido a que? ¿Qué factores influyen directamente en esto?, los diversos cambios que se efectúan en el período de germinación y crecimiento de una planta de frijol, a través dela realización de este proyecto de investigación”.
Para realizar su proyecto deberán emplear el método científico experimental. Este es la herramienta que usan los científicos para encontrar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frijoles
  • Frijol
  • EL FRIJOL
  • Frijol
  • Frijol
  • frijol
  • Frijoles
  • Frijol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS