Frijoles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marlena es una atractiva rubia y, por mucho, la principal atracción de un circo estadounidense, ambulante, colorido y de segunda, llamado Circo de los Hermanos Benzini.Jacob, talentoso estudiante deveterinaria que pierde a sus padres en un accidente, abandona su pueblo natal para dedicarse, más por casualidad que por convicción, a cuidar los animales del negocio en el que trabaja Marlena comoacróbata.
Ella vive atrapada en un matrimonio abusivo con August, impredecible, volátil y muy carismático maestro de ceremonias.
Ellos conforman el trío que le pone romance, aventura y contrastes a lapelícula Agua para elefantes, que hoy se estrena en la cartelera nacional y que se presenta con un prestigioso elenco encabezado por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.
La fórmulade amores y desamores se muestra incompleta sin Rosie, elefanta de 4.500 kilos que sirve de testigo de la imparable atracción que comienza a surgir entre Marlena y Jacob.
Los dueños del circocompran al animal como una estrategia para atraer más espectadores y, por lo tanto, revivir la fortuna de un negocio que se encuentra en enormes apuros económicos.
Rosie enlaza a los sufridos muchachos,cuya amistad evoluciona hacia sentimientos encontrados, que parecen no tener un final feliz debido al inevitable compromiso de la mujer.
“Tanto Marlena como Jacob forjan lazos duraderos con Rosie y sevuelven aún más cercanos el uno del otro. Pero esta es la clásica narrativa del amor prohibido. Temerosos de que August descubra la verdad acerca de su cada vez más profunda relación, tienen queocultar el afecto que sienten el uno por el otro”, relata una sinopsis oficial del dramático filme.
El vestuario resultó como uno de los aspectos que más llama la atención de esa obra hollywoodense. “Lostrajes son muy hermosos. Las películas ya no son así de glamurosas y puede que esta sea mi película favorita de todas las que he hecho. La diseñadora de vestuario hizo un trabajo extraordinario...
tracking img