frijolito

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
La Corona Angélica
EN HONOR A TODOS LOS ANGELES
Santos Ángeles, Arcángeles, Tronos y Dominaciones, Principados y Potestades, Virtudes celestiales, Queriburines y Serafines, Patriarca y Profetas,Santos doctores de la ley, Apóstoles, todos los Mártires de Cristo, Santos confesores, Vírgenes del Señor, Anacoretas y todos los Santos, interceded por nosotros.
V. Todos los Santos y Santas delSeñor.
R. Interceded por nosotros.
ORIGEN DE LA CORONA ANGELICA
El Arcángel San Miguel se apareció un día a la sierva del Dios Antonia de Astonac, y le dijo que deseaba ser horado con nuevesalutaciones, correspondientes a los nueve coros de los Ángeles. Cada una de ellas consiste en rezar un Padre Nuestro y tres Ave María en honor de las tres jerarquías angélicas. Al fin se dicen cuatro PadreNuestro: El primero en honor de San Miguel y los otros tres en honor de San Gabriel, San Rafael y del Santo Ángel Custodio.
Tal es el obsequio que el príncipe mismo de la celestial milicia sugirió a lasierva de Dios, prometiéndole que todos cuantos la practicasen antes de la Comunión, seria acompañados de la Sagrada Mesa de un ángel de cada uno de los nueve coros. Adema, prometió, a quien rezasecada día estas nueve salutaciones, su asistencia continua y la de los santos ángeles durante la vida, y para ellos como para sus parientes la pronta libertad de las penas del Purgatorio después de sumuerte.(Vidas de la sierva de Dios Antonia de Astonac, libro 3º, capitulo 74)

MODO DE REZAR LA CORONO ANGELICA
1ª Salutación
Por la intercesión de San Miguel y del oro celestial de los Serafines,dignaos, Señor hacernos dignos de una caridad perfecta. Así sea.
R. Un Padre Nuestro y tres Ave María al primer coro de los Ángeles
2ª Salutación
Por la intercesión de San Miguel y del coro de losQuerubines dignaos Señor, concedednos la gracia de abandonar el camino del pecado, y de correr en el camino de la perfección cristiana. Así sea.
R. Un Padre Nuestro y tres Ave María al primer coro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedrito Frijolito
  • Frijolitos Fritos
  • Frijolito
  • frijolito
  • Frijolito
  • PROYECTO EL FRIJOLITO
  • frijolito historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS