Frio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para: Ing. Civil
Presidente de ACODAL: Interventor General del proyecto Arroyo Grande
y Arroyo León, Barranquilla Atlántico.

De: WILLIAM PEÑA YEPES Y RAFAEL BARVO ROMERO. IngenierosAgrónomos. Especialistas en Recursos Naturales y Ambientales

Asunto. Contrato de prestación de servicios profesionales. Interventores auxiliares, para la siembra y/o trasplante de gramado en los taludes y,arboretum en las coronas. Sugerencias, recomendaciones para controles fitosanitarios, culturales y entomológicos.

INTRODUCCION

Dentro de este modelo y cronograma de actividades sostenible, sepresenta un compromiso interesante para la sostenibilidad de taludes y coronas en el cauce del Arroyo Grande y Arroyo León; desde su nacimiento hasta la desembocadura en la ciénaga de Mallorquín.
Estainterventoría técnica tiene en cuenta el sistema de trasplante correcto, incorporación del material vegetal, el cual debe presentar estabilización del terreno intervenido. De igual manera sugerenciasy recomendaciones para controlar el complejo de malezas existentes (especialmente malezas de hojas anchas y gramíneas). Minimizar de igual manera los ataques entomológicos.

GENERALIDADES

Dentrode las generalidades se busca que el proyecto sea productivo y sostenible, donde las labores sean claras, nítidas y, dentro del campo agronómico por ser el mismo sensible dentro de la parte técnica yel contexto económico. El esfuerzo debe estar orientado para una solución a mediano y largo plazo porque así lo exige este proyecto interesante y apasionante, como una alternativa o solución viable ypermanente para el cauce del Arroyo Grande y el Arroyo León.

INSPECCION OCULAR – SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES

Se han desarrollado técnicamente 2 inspecciones oculares lo que ha permitido:1. Semilla (Estolones): tratamiento y preparación.
a. Podar primero la parte aérea antes de proceder a arrancar el material vegetal.
b. Sacar cespedones organizados en formas lineales...
tracking img