Frizz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lexapro

Generic Name: escitalopram
Brand Names: Lexapro
Ads by Google

¿Depresión?
www.inova.com.mx/LifecardSeguro Médico Gratis con la Compra de Productos Línea Herbolaria.
Medicamentos Be
www.bioequivalentes.com.mxMismo Efecto, Mismo Activo Misma Dosis
Monte Fenix
www.montefenix.org.mxLa solución a tu adicción. Clínica lider de rehabilitación.

¿Qué es escitalopram?[pic]Escitalopram es miembro de la clase de fármacos denominados inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina (SSRI, por sus siglas en Inglés). Escitalopram afecta a los químicos en el cerebro que pueden salir de equilibrio y causar la depresión.
Escitalopram se usa en el tratamiento en adultos, y la ansiedad y trastornos de depresión aguda en adultos y adolescentes que tienen al menos 12 añosEscitalopram puede también usarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre escitalopram?

No tome escitalopram junto con un inhibidor de la amino oxidasa (IMAO) como isocarboxazid (Marplan), phenelzine (Nardil), selegiline (Eldepryl, Emsam), o tranylcypromine (Parnate). Usted debe esperar por lo menos 14 días despuésde dejar de usar un IMAO antes de que pueda tomar escitalopram.

Usted puede tener pensamientos de suicidio cuando empiece a tomar un antidepresivo, en particular si es menor de 24 años. Su médico necesitará examinarlo con regularidad por lo menos las primeras 12 semanas de su tratamiento.
Hable de inmediato con su médico si usted tiene alguno de los efectos secundarios a seguir, en particularsi son síntomas nuevos o si empeoran: cambio del humor, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, irritabilidad, agitación, agresividad, inquietud intensa, manía (hiperactividad mental o física), pensamientos de suicidio o de querer hacerse daño. Los antidepresivos selectivos de la recaptura de serotonina pueden causar problemas secundarios de gravedad, que atientan contra la vida, enlos pulmones de los bebés recién nacidos de madres que tomen la medicina durante el embarazo. Pero, usted puede tener una recaída de depresión si deja de tomar su antidepresivo durante el embarazo. Si está planeando un embarazo, o si queda embarazada mientras está tomando escitalopram, no dejo de tomar la medicina sin primero hablar con su médico.

Es peligroso comprar escitalopram por elInternet o de vendedores situados fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. Las medicinas distribuidas por el Internet pueden contener ingredientes peligrosos, o tal vez no sean distribuidas por una farmacia con licencia. Se han encontrado unidades de escitalopram compradas a través del Internet que contienen haloperidol (Haldol), una droga antipsicótica potente con efectos secundarios graves. Paramás información, comuníquese con el U.S. Food and Drug Administration (FDA) o visite www.fda.gov/buyonlineguide.

¿Qué debería discutir con el profesional de la salud antes de tomar escitalopram?

Es peligroso comprar escitalopram por el Internet o de vendedores situados fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. Las medicinas distribuidas por el Internet pueden contener ingredientespeligrosos, o tal vez no sean distribuidos por una farmacia con licencia. Se han encontrado unidades de escitalopram compradas a través del Internet que contienen haloperidol (Haldol), una droga antipsicótica potente con efectos secundarios graves. Para más información, comuníquese con el U.S. Food and Drug Administration (FDA) o visite www.fda.gov/buyonlineguide.
No use escitalopram si usted está usandoun inhibidor de la monoaminoxidasa (IMAO) como isocarboxazid (Marplan), phenelzine (Nardil) o tranylcypromine (Parnate), o selegiline (Eldepryl, Emsam). Puede ocurrir reacciones de gravedad, que pueden causar la muerte, cuando se tomas estas con escitalopram. Usted debe esperar un mínimo de 14 días después de dejar de usar un IMAO antes de que pueda tomar escitalopram. Después de dejar de tomar...
tracking img