front end y back end

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Sistemas Operativos
Front end
De forma general, front-end hace referencia al estado inicial de un proceso. Contrasta con back-end, que se refiere al estado final de un proceso.

La idea generales que el front-end es responsable de recoger entradas de los usuarios, y ser procesadas de tal manera que cumplan las especificaciones para que el back-end pueda usarlas. La conexión entre front-endy el back-end es un tipo de interfaz.

Front-end adquiere un significado más especial en determinados contextos.

Front-end y back-end en diferentes contextos

* En el diseño de software,front-end es la parte de un sistema de software que interactúa directamente con el usuario; mientras que back-end comprende los componentes que procesan la salida del front-end. La separación de lossistemas de software en "front-end" y "back-end", es una abstracción que sirve para matener separadas las diferentes partes de un sistema.

* Algunos métodos de interacción con las computadoras, puedenclasificarse en front-end o back-end. Por ejemplo, un administrador de archivos gráfico (como el explorador de windows), puede ser visto como un front-end del sistema de archivos de la computadora.

Anivel sistema operativo, el concepto de interfaz gráfica (GUI), puede ser visto como un fron-end del sistema (para los usuarios en general), mientras que la línea de comandos (interfaz de comandos) eslo suficientemente técnica como para ser considerada back-end.
De forma general, back-end hace referencia al estado final de un proceso. Contrasta con front-end, que se refiere al estado inicial deun proceso.

La idea general es que el front-end es responsable de recoger entradas de los usuarios, y ser procesadas de tal manera que cumplan las especificaciones para que el back-end puedausarlas. La conexión entre front-end y el back-end es un tipo de interfaz.

Back end
Back-end adquiere un significado más especial en determinados contextos.

Front-end y back-end en diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me end me
  • Flujo de la operativa de forwards con visión front/end
  • inspector end
  • END primiparos
  • The end
  • Laboratorio de END
  • Journeys End
  • End Polimeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS