Fronteras vivas

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Las "fronteras vivas"
Muchas poblaciones que viven en las zonas de frontera, ante el alto costo de los alimentos de primera necesidad, la falta de centros educativos, la inexistencia de postasmédicas, la carencia de fluido eléctrico y otros servicios básicos, se movilizan hacia los países vecinos para satisfacer sus necesidades. Esto ocurre especialmente en las comunidades nativas que estánasentadas en la zona de selva.
A estas zonas se les conoce como «fronteras vivas» debido al desarrollo dinámico y continuo de estas poblaciones olvidadas, cuyo papel dentro del desarrollo nacional esimportantísimo, puesto que están en permanente contacto con los países fronterizos y pueden ser puntos vitales de intercambio e integración con ellos. Asimismo, cumplen la tarea de vigilar el espacio ygarantizar la integridad del territorio en el que se encuentran.
Cuyo objetivo es colonizar las fronteras (Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile), para defender nuestra soberanía creando hitos humanos,dando puestos de trabajo a los mas necesitados siendo que nuestras fronteras estén abandonadas por parte del gobierno central, esto motiva a los conflictos por parte de nuestros países vecinos.
En unconvenio con AEMINPU la finalidad de este proyecto específicamente es convertir al departamento de Loreto en una dispensa Alimentaria Mundial, por cuanto por la sencilla razón que se avecina a lahumanidad los 7 años de hambre conforme testifica el libro. (Ge. 41:30, 31).
Asimismo cumplir con el decreto de Dios, que es: La Obra Social, en tal sentido los integrantes de la Asociación Evangélica dela Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal voluntariamente decidimos emigrar a este lugar bajo la guía de nuestro Excelentísimo Maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal para dedicarnos en la agricultura yproducir alimentos en gran cantidad y cubrir las necesidades primarias en el tiempo del hambre. (Sal. 37:19).
 
Avances Actuales .-
Desde Julio de 1995 hemos poblado las riberas del río Yavarí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fronteras vivas
  • Vivir Sin Fronteras
  • COMO SE VIVE EN LA FRONTERA DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
  • Fronteras Vivas
  • Fronteras Vivas
  • Vivir en frontera
  • TRIANGULO TERRESTRE Y POLÍTICA DE FRONTERAS VIVAS
  • Frontera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS