Frozen pizza and other slices of life (traducción)

Páginas: 14 (3441 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Pizza congelada y otras rebanadas de la vida
Antoniette Moses.

Dos mundos.

No llevaré mi auto! No cerca de ese estado!. Se lo robarán los chicos, o le robaran las ruedas. Apenas lo compre el mes pasado! Que tal si…?
Esta bien, esta bien! Interrumpió Karen rápidamente. Has establecido tu punto, John. No tienes que llevar tu auto nuevo a la filmación mañana.
Suspiró. John era un buencamarógrafo, pero no era fácil trabajar con el.
Solo renta un auto lo suficientemente grande para nosotros tres y todo tu equipo. Y deja que me ponga a trabajar, añadió. No era fácil ser directora. En ocasiones se tiene que ser dura o tu equipo no te tomará en serio. Desafortunadamente, John había trabajado con ella por muchos años y conocía a Karen demasiado bien. Ella podía ser ruda, tenia que serloalgunas veces. Pero para la gente que trabajaba para ella, haría lo que fuera. Era lo que ellos decían cuando no estaba escuchando. John ni siquiera pretendía estar molesto cuando discutía con el.
Tenemos el dinero? Comenzó de nuevo. He escuchado que…
Afuera! Ordenó Karen.
Pero…
John, sal de mi oficina en este momento antes de que …
Pero solo estaba… John comenzó otra vez.-------------------------------------------------
Sal! antes de que te lance algo!
-------------------------------------------------

John salió y Karen regreso a su computadora a preparar los siguientes días de filmación.
La idea de las series le había llegado mientras leía el diario una mañana. Había muchos artículos sobre niños de Inglaterra. Comparado con otros países europeos no le iba muy bien. Muchosniños vivían en la pobreza. Las imágenes la asombraron. Ella misma no conocía a alguien que pudiera ser llamado pobre y estaba segura que la mayoría de sus amigos tampoco. Era como si existieran dos Inglaterras viviendo lado a lado. Supo inmediatamente que quería realizar una serie de documentales sobre esto. Se había sentado toda la noche y había escrito un bosquejo de guión y a la mañana siguientefue directo con Adrian, su productor.
Si! Dijo el. Me gusta! Esta era una de las muchas cosas por la que Karen gustaba de trabajar con Adrian. El hacia decisiones inmediatas y decía lo que pensaba.
“una nación, pero dividida en los que tienen y en los que no. Creo que es el momento justo de realizar una serie completa sobre los niños olvidados de Inglaterra. Por supuesto que querrás incluir ladivisión norte-sur?”
Karen asintió. Esta era la forma en que la mayoría de la gente pensaba que Inglaterra estaba dividida. El norte de Inglaterra era donde toda la gente pobre vivía y el sur era la parte rica del país. Ella sabía que no era tan sencillo, pero era lo que la gente pensaba. No, se corrigió a si misma, eso era lo que algunas personas que vivían en el sur pensaban. Razonablemente lagente de posición acomodada viviendo en el sur. Gente como Adrian y ella misma.
“si, contestó ella. Creo que tenemos que hacerlo”
-------------------------------------------------

“el primer ministro dice que la división ya no existe” Le recordó Adrian. “No has leído que Inglaterra ha cambiado? Hay mas millonarios en el norte que en el sur”
Si! Suspiró Karen “he leído todo sobre el asunto. Seque en Leeds hay una rama de Harvey Nichols donde la gente puede comprar la misma ropa de diseñador que antes estaba disponible solo en Londres. Pero Leeds es solo una ciudad del norte. Aun hay más desempleo en el norte de Inglaterra que en el sur. La mayoría de los empleos mejor pagados están el sur y la mayoría de loas oficinas principales esta aquí, en o alrededor de Londres. Y los precios delas casas son más altos en el sur. Aun hay una división. Sin importar lo que diga el primer ministro.”

“concuerdo contigo” Adrian sonrió “pero al mismo tiempo creo que muchas de las diferencias entre el sur y el norte simplemente tienen que ver en como vemos a las personas”
* Que quieres decir? Preguntó Karen.
* Bueno, dijo Adrian. Mira a Linda, por ejemplo.
Linda trabajaba para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frozen Pizza And Other Slices Of Life
  • Frozzen pizza and other slices of life: one of the lads (traducción)
  • Frozen pizza
  • Frozen Pizza
  • Frozen Pizza
  • frozen pizza and others tales
  • frozen pizza and others tales uno de los muchachos
  • Quotes Of Life, Love, Friends, Pets And More

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS