Frozen

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios estrenada en el año 2013.Basada en la novela corta La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, es el53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, y Josh Gad, la película narra la historia de la princesa Anna, que se embarca enun viaje épico junto a un hombre de las montañas, su fiel reno y un desventurado muñeco de nieve con el fin de encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapadoel reino en un invierno eterno.
Frozen experimentó cambios en la historia durante varios años. Hasta 2011, contaba con un guión escrito por Jennifer Lee, que era la codirectora junto a Chris Buck. Lapelícula se estrenó de forma limitada en el El Capitan Theatre el 19 de noviembre de 2013, para ser finalmente lanzada a todos los cines el 27 de noviembre.

Produccion
Walt Disney AnimationStudios ha estado trabajando en la adaptación de La Reina de las Nieves, más recientemente, después de haber sido rechazado a finales de 2002. Sin embargo, en marzo de 2010 Disney renovó y puso enproducción el proyecto. En junio de 2010, Disney anunció que la película fue puesto a la obra. En diciembre de 2011, Disney anuncia un nuevo título para la película, Frozen, y una fecha de lanzamiento, 27 denoviembre de 2013. Un mes más tarde, se confirmó que la película va a ser una película de animación en 3D, CGI.
El 5 de marzo de 2012, el autor Eric Eisenburg informó los detalles originales sobreFrozen:. "La historia está basada en el libro escrito por Hans Christian Andersen y se trata de una reina malvada que secuestra a un niño llamado Kai. Después de su desaparición, una joven llamada Gerdava a una aventura para salvarlo". La película está co-dirigida por Chris Buck, quien previamente co-dirigió Surf's Up (la película sobre pingüinos surferos) y Tarzán de 1999, más tarde, se confirma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frozen
  • frozen
  • FROZEN
  • Frozen
  • frozen
  • frozen
  • Frozen Psicologia
  • Libreto de Frozen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS