frozen

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Elsa y Anna son dos jóvenes princesas del reino nórdico de Arendelle. Elsa tiene un hechizo cada vez más incontrolable con el que puede transformar su entorno en hielo con el solo poder de susmanos. Siendo niñas, Anna insiste una noche en jugar y hacer muñecos de nieve, y Elsa accede.
Estando jugando Elsa resbala, su poder se descontrola y lanza accidentalmente a Anna un rayo de hielo a lacabeza, quien queda inconsciente.
Grita Papa, Mama, y sus padres, deciden pedir ayuda a los trolls del bosque quienes logran sanarla al no haber congelado ninguna parte de su corazón, lo que hubierasido irreversible para ella. El único problema es que Anna no podrá recordar nada de lo sucedido, salvo los mejores momentos de su relación con su hermana. Para evitar más accidentes.
A partir deentonces Elsa tendra una relación más distante y le ocultará sus poderes, dejando de jugar con ella y evitando la convivencia diaria, y Anna lo ignoraba todo. (CANCION SI HACEMOS UN MUÑECO)
Un dia suspadres hicieron un viaje del que ya no regresaron lamentablemente.
La relación seguía tan distante como siempre. Tras pasar unos años y convertirse Elsa en la heredera al trono de Arendelle, a Elsale llega el día de su coronación como reina.
Ana sale a dar una vuelta feliz pq era el dia de la coronación y las puertas del palacio se abrirían, y conocio a un príncipe llamado Hans con el paseoy disfruto de su compañía, y se enamoro de el y lo invito a la coronación.
Ya en la fiesta Elsa y Ana estaban muy contentas cuando se acerca el rey (copetín) e invita a bailar a Elsa la cual mandaen su lugar a Ana y bailan graciosamente dejándola mareada y exhausta.
Despues Llego el príncipe Hans y bailan, platican y se divierten como nunca en la fiesta y el príncipe Hans le dice a Ana tedigo algo muy loco? Te quieres casar conmigo? Y Ana dice te digo algo mas loco? SI.
Piden la bendición para su matrimonio a Elsa, y Elsa se niega argumentando que es muy precipitado al no conocerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frozen
  • frozen
  • FROZEN
  • Frozen
  • frozen
  • frozen
  • Frozen Psicologia
  • Libreto de Frozen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS