Frozzen pizza and other slices of life: one of the lads (traducción)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los muchachos.

Luke Thomas estaba asustado. Miró a los chicos, sentado a la mesa y tenía la boca seca. Era sábado, después del juego, y el y “los muchachos,” como se hacían llamar, esperaban una pelea.
Siempre estaban esperando una pelea, esperando a que sucediera.
“que piensas Lukey?,” preguntó el gran Dave. El y los muchachos estaban en el bar de costumbre y Luke acababa de comprarotra jarra de cerveza.
“no se. Lo que tu digas,” dijo Luke, quien no había escuchado la respuesta.
Que tan frecuentemente había dicho esas palabras? No podía recordarlo. No podía recordar alguna vez que no estuvieran juntos los cinco. En ocaciones, en la cama, por la noche pensaba que pudo haber habido un tiempo en el que no estuviera asustado. Una época antes de que conociera a los muchachos.Era su primera semana en la escuela. Había conocido a Dave y a Mick primero. O ellos lo habían buscado. Un chico nuevo, uno pequeño, un objetivo, una victima.
“vamos!... danos el dinero de tu almuerzo” había demandado Dave. Y después de que le habían metido la cabeza en el excusado, Luke había cedido. El hubiera concedido cualquier cosa que le pidieran. Los muchachos pronto se dieron cuenta queLuke haría cualquier cosa por ellos.. Le permitieron unirse a la banda. Ya era uno de ellos.
………………………………………………………………………………..

Nunca era un igual en la banda. Lo sabía. Ellos lo sabían. Pero estaba ahí porque lo necesitaban. Era útil. Pronto, lavanda no salía sin Luke. Cuando decidían ir al parque en lugar de ir a la escuela, Luke iba con ellos. Cuando salían de noche. También lo hacía Luke.
Eiban todos juntos a laos juegos de futbol. Todos eran seguidores del Chelsea. Como podrían seguir a cualquier otro equipo?. De las estrechas calles de Fulham donde crecieron podían ver las luces reflejadas del estadio en el puente Stanford donde jugaba el Chelsea. Todos en su escuela apoyaban al Chelsea. Su escuela siempre había sido una escuela Chelsea. Podías darte cuenta por los nombresgrabados en las puertas.
Bonetti, Armstrong, Bentley – eran nombres de los que sus padres hablaban. Nombres maás recientes eran Zola, Vialli y Di Mateo. Y grabados más profundamente con cuchillo estaban otros nombres: Eccles, Ginger Bill, King. Estos eran nombres de antiguos fanáticos, miembros de Los cazadores de cabezas del Chelsea, los nombres de quienes, durante los setentas y los ochentas, habíanorganizado la violencia entre los seguidores del Chelsea.
Cuando era más joven, Luke había asistido a los juegos de futbol con su padre, pero después de que se unió a la banda, iba con Los muchachos. Se sentaban entre los otros jóvenes fanáticos del Chelsea en el área que siempre habían llamado la sombra; donde los seguidores del Chelsea solían reunirse a demostrar que tan fuertes eran, donde losCazadores de cabezas del Chelsea estaban a cargo, donde los fanáticos los vitoreaban tanto como a los jugadores.
El Chelsea jugando en casa. Había algo mejor?
……………………………………………………………………………………………………………………..
Luke no podía imaginarlo. Había crecido como un fanático, su papá había sido u8n fanático. Todos sus recuerdos eran de juegos de futbol. Todos los fanáticos saltando al mismo tiempo como sifuera uno cuando el Chelsea anotaba. Todos gritando juntos. Era la cosa más emocionante que Luke conocía. Y después, la única vez en que Luke estaba asustado era cuando estaba en un juego, porque entonces había dejado de ser Luke. Era parte de la multitud. Solo un fanático más.

Antes y después del juego era diferente. Era cuando los rivales fanáticos peleaban. Siempre había peleas. Así eran lascosas. Antes del juego, te encontrabas con otros fanáticos del Chelsea e intentabas atacar a los fanáticos rivales mientras llegaban al puente Stanford, o después del juego, cuando salían del estadio. O si tenías suerte, encontrabas pequeños grupos de fanáticos rivales en calles pequeñas donde había vigilancia policiaca. Entonces peleabas con ellos.
Lo mismo pasaba cada vez que el Chelsea...
tracking img