Fruna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diapositiva 1
Fruna es una empresa de la familia Santiesteban, nació en los años sesenta y desde entonces se consolidado como una de las empresas de confites más importantes de chile, llegando amanufacturar 200 millones de dólares al año.
Empezó siendo una pequeña empresa de dulces hechos artesanalmente, con el tiempo se convirtió en una gran fábrica que hoy en día domina el marcado deconfites, galletas , dulces helados e incursiona en papelería y productos higiénicos.
Hoy Fruna destaca como una empresa que entrega productos con una relación precio-calidad muy buena, además de unaexcelente distribución o plaza de sus productos, incluso hasta en el extranjero.
Diapositiva 2
La misión de Fruna es:
Ser la empresa más importante de confites en chile
Su visión es:
Llegar asatisfacer a sus clientes con una excelente relación precio-calidad
(si el profe pregunta de dónde sacaste la misión y visión dile que la concluimos de su página, ya que su dueño es bajo perfil y aparte noparticipa de juntas empresariales ni de marketing)
Claramente fruna se acerca a su misión, pues podemos ver sus productos en casi cualquier tienda de chile y además exporta productos a otrosproductos con la misma marca.
Como lo dice su visión sus productos llevan una muy buena relación precio calidad pues son muy bien evaluados por sus clientes.
Diapositiva 3
Evaluando a fruna hemosimpuesto nuestros objetivos en este proyecto:
Como objetivo principal decidimos cambiar la imagen corporativa de fruna gráficamente. Dentro de esto dividimos el objetivo principal en tres objetivos loscuales son
Desarrollar nuevos colores coporativos
Adaptar una nueva tipografia
Nuevos imagotipos
Sabiendo que es difícil un cambio de imagen corporativa después de años de llevar una, pues se puedeperder pregnancia.
Diapositiva 4
Antecedentes a considerar
Uno de los mayoristas más grande del país
Trendy su mayor competencia cambio su imagen corporativa levemente.
Como distribuidor fruna...
tracking img