Frustración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrario a lo que mayormente creemos, yo creo que la frustración es una de las cosas más valiosas que te pueda dar este negocio, (“ya sé lo que están pensando: y a este loco, quién lo subió ahablar?”) aunque normalmente huimos de ella, ya que nos causa dolor…
En mi caso personal así como en el tuyo, algunas personas te pueden ver contento con tu negocio y tu forma de pensar, podrían imaginarseque no pasaste por momentos difíciles o que no te frustraste constante y “fuertemente” (y digo “fuertemente” por los eventos que en aquel momento pensaste que te iban a dominar y el día de hoy losvez y te ríes “aaaay, chiquiito…”).
Pero dicen que “No es lo duro, sino lo tupido.”
Y creo que es eso que te va “formando”…
Y una de las razones por las cuales creo que la frustración es un regalode este negocio, es que nos lleva a hacer
INTROSPECCIÓN.
Es una prueba constante, que nos está poniendo a nosotros mismos para ver “qué tanto queremos lo que decimos que queremos?” y “qué tantoestamos dispuestos a trabajarNOS?” para poder entonces, hacer el trabajo necesario que nos lleve a este último “destino” o dicho en rosita: “sueño”.
Y con esto no estoy diciendo que no haya grandesgratificaciones y emociones padres eh! No crean que es pura flagelación, pero pues qué les digo? Me tocó hablar de lo “café”
Creo que la frustración te puede llevar a dos direcciones diferentes:
1.Renunciar – fracasar, no reconocer mi valor y habilidades, no creer en mí, no tener claro qué quiero.
2. Crecer – aprender, compartir, enseñar, disfrutar, cambiar para bien.
La primera dirección, latrato de BORRAR de mi mente TODAS las mañanas que tengo el regalo de levantarme con vida y de saber que mis seres queridos siguen conmigo.
La segunda, la trato de perseguir TODOS los días y trato desalir de mi zona de confort para asegurarme de que estoy creciendo en algún aspecto de mi vida.

Viviendo y estudiando esto, he aprendido de muchas partes (incluyendo las largas y tendidas...
tracking img