Fruticultura

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Definir química
Se denomina química a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
Química es la rama de la ciencias física estrechamente relacionadas con físicas y que trata esencialmente de la composición y el comportamiento de la naturaleza
Química es unaciencia que estudia la naturaleza de la materia y los cambios en la composición de la misma
En Conclusión Química es una ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren
Definir materia
Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física yfilosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, sepuede medir, etc.
Concepto de masa
La masa es la magnitud física que permite expresar la cantidad de materia que contiene un cuerpo. En el Sistema Internacional, su unidad es el kilogramo (kg.). El concepto, que deriva del término latino massa, también permite referirse a la mezcla que proviene de la incorporación de un líquido a una materia pulverizada, de la cual resulta un todo espeso, blandoy consistente.
Unidades de masa en el Sistema Internacional
El kilogramo (kg) es igual a la masa del prototipo internacional del kilogramo.
Definir volumen
El volumen es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En matemáticas el volumen es una medida que se define como los demásconceptos métricos a partir de una distancia o tensor métrico.
En física, el volumen es una magnitud física extensiva asociada a la propiedad de los cuerpos físicos de ser extensos, que a su vez se debe al principio de exclusión.
La unidad de medida de volumen en el Sistema Internacional de Unidades es el metro cúbico, aunque temporalmente también acepta el litro, que se utiliza comúnmente en la vidapráctica.
Concepto de materiales
Es lo relativo a la materia, o sea a aquello que posee una forma, un peso, un volumen y ocupa un lugar en el espacio. Se usa por lo general este término por oposición a lo espiritual, aquello que existe pero que no podemos ver o tocar sino que lo percibimos introspectivamente en nuestro propio ser, o en los actos de los demás.
Se habla de material, cuandoobservamos los distintos elementos que componen una estructura, por ejemplo, una casa hecha de ladrillos, piedra, hormigón, cemento, arena, que en su totalidad también es un bien material, pero que necesitamos para hacerla materiales de construcción. Hablamos también de material de estudio, para referirnos a los libros y apuntes que nos sirven para una tarea intelectual, no material.
Que es fruticulturaLa Fruticultura es la ciencia que estudia el cultivo de especies leñosas y semileñosas productoras de frutas, aplicando tecnologías basadas en principios biológicos y fisiológicos, para obtener un rédito económico de la actividad.
También se entiende por Fruticultura, a la ciencia que estudia el mejoramiento genético de los árboles frutales y la elaboración o adecuación de las técnicas deproducción; con este significado se cuenta, además, con la palabra "Pomología", muy usada en otros idiomas como el inglés y el francés, pero poco utilizada en nuestra lengua.
La Fruticultura es, por lo tanto, una actividad planificada y sistemática realizada por el ser humano que abarca todas las acciones que realiza con relación al cultivo para el beneficio de todas aquellas plantas que producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fruticultura
  • Fruticultura
  • Fruticultura
  • fruticultura
  • fruticultura
  • fruticultura
  • FRUTICULTURA
  • Fruticultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS