Frutix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El crecimiento inusitado de la economía peruana en casi todos sus ámbitos ha generado una convulsión en las mentes de miles de emprendedores y micro empresarios, arriesgados y valientes quienes han encontrado en este vasto campo más oportunidades que nunca para lanzarse al mercado. Sin embargo, el hecho de introducir una inversión, aunque sea ésta ínfima, en los tiempos de hoy,requiere de sumo cuidado por el riesgo que se puede correr si no se manejan los pasos correctos con prudencia.

El caso de hoy es una muestra concreta de cómo una micro empresa, ha sabido apelar a la investigación de mercados como un instrumento categórico para proteger su inversión. Se trata de la empresa FRUTIX, especializada en la venta de jugos. Jana Escudero, por línea familiar conocía un tantodel negocio y decidieron innovar para atender a un PÚBLICO JOVEN.
RESEÑA HISTORICA

Mr. Big Banana se fue al extranjero y se hizo cliente asiduo de locales donde vendían jugos naturales al paso, ya que siempre se preocupaba de consumir productos sanos y no disponía de mucho tiempo.
De regreso en el Perú, se dió cuenta de que como él, existían personas con el mismo estilo de vida activo y conlas mismas necesidades. Se le ocurrió modernizar la juguería tradicional creando un sistema eficiente para ofrecer deliciosos jugos 100% naturales de forma rápida y en envases prácticos que permitan al cliente seguir con su dia mientras consume algo saludable.
Además, como padre de familia, notó que era una manera fácil y divertida de introducir a sus niños a una alimentación sana y una mejoropción que el fast food.
Mr. Big Banana se unió con dos amigas para crear Frutix y con el apoyo de destacados profesionales, trabajan constantemente para ofrecerte productos de primera calidad.
CAPITAL
Es así que esta reluciente empresa invirtió un capital de 35 mil dólares con un Plan de Negocios que se inició en el 2 007. El 60% de sus clientes son jóvenes de hasta 20 años. Las ventas hansuperado todos sus cálculos y proyecciones en más del 100% para las 15 combinaciones de jugos que presentan. Actualmente tienen un promedio de ventas de cerca de 80 jugos diarios y 60 de champús.


UBICACIÓN

CC Jockey Plaza
Segundo NivelCC San Miguel
Primer Nivel

CC Mega PLazaSegundo Nivel

MISIÓN
Crear una cultura de consumo de productos naturales ofreciendo una alternativa saludable al fast food, que a la vez sea divertida, deliciosa y práctica.

VISION
Tenemos con visión de empresa crecer, abrir más locales, a lo largo del país
Que la gente conozca nuestros productos y se familiaricen.

NUESTROCOMPROMISO
Ofrecerte un producto 100% natural sin componentes artificiales, seleccionar las mejores frutas, atenderlos siempre con una sonrisa, esforzarnos cada día más en mejorar nuestros productos.
POLITICAS DE LA EMPPRESA
 Realizar actividades para cuidar el medio ambiente.
 Asegurar el buen funcionamiento de la empresa, a través de capacitación.
 Ofrecer un producto al cliente demostrandola calidad del producto. Llegar al público con enriquecido de proteínas, vitaminas y minerales.
 Se compromete, como elaborador de jugos concentrados de frutas, a generar la confianza y satisfacción de sus clientes mediante las siguientes acciones: Mantener un sistema de seguridad alimentaria.
 Promover la mejora continua de sus productos y procesos. Desarrollar permanentemente a...
tracking img