fsdaf

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Jeff the killer
Personajes:
-jeff
-margaret
-peter
-liu
-randy
-keith
-troy
-chica anonima
-personajes incidentals policies, doctors, enfermeras, etc


(enel esenario ay una mesa,detrás de ella la chica anónima, tiene que tener poca luz para dar un aspecto de estar en un interrogatorio)

Policía:-Siniestro asesino aún se encuentraprófugo(dirigiéndose al publico)Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió auno de losataques del asesino y con valentía nos cuenta su historia.
Chica anónima:-Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunquerecuerdo que lacerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensaciónextraña, comosi alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos. No eran unosojosnormales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos delcuerpo seme erizaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, medijo:Ve a dormir.Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó. Fueentoncescuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fsdafas
  • Fsdafas
  • fsdafa
  • Fsdaf
  • Fsdaf
  • fsdaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS