Fsdffsdavg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPORTACION DE UN PRODUCTO

EXPORTAMEX es una empresa en la que nos dedicamos desde hace más de 35 años a la importación y exportación de diversos productos.
Como todos sabemos, hoy en día es muydifícil la competencia interna dentro de un país, por lo cual las grandes y pequeñas empresas nos vemos obligados a tener que salir al extranjero a vender nuestros productos, pero no solo parasubsistir como empresa, si no para expandir nuestros horizontes como vendedores y poder cumplir con las necesidades de muchas personas fuera del país, ya sean compatriotas nuestros o extranjeros, eso noimporta, nuestra misión es cumplir con las necesidades de todos.
Nuestra empresa esta conformada por un director general al cual le siguen diversos departamentos tales como división de manufactura,división comercial, etc. A continuación se mostrara nuestro diagrama dentro de la empresa.

Hoy en día dentro de EXPORTAMEX nos involucramos con la importación y exportación de variados productos, perorecientemente incorporamos a nuestras ventas el calzado, ya que creemos fielmente que es un producto que siempre generara demanda y hemos conseguido la fabricación de un excelente producto en el cualcreemos y sabes que nos puede trae grandes beneficios monetarios.

La principal causa que condujo a la internacionalización de este producto fue la gran demanda que tiene nuestro calzado en lacreciente población mexicana en Estados Unidos, lo cual ha ocasionado que los productores Norteamericanos no hayan satisfecho en su totalidad la demanda del mercado y que se vean en la necesidad deimportarlo para satisfacer al mercado. Actualmente nuestro país maneja el 3% del total de importaciones de calzado a Estados Unidos, pero pienso que esto va a aumentar debido a que está creciendo cada díamás la población mexicana que utiliza este producto en Estados Unidos, y obviamente ellos están familiarizado y gustan del tipo de calzado que produce nuestro país.

Estamos conscientes que el...
tracking img