fsdfsdfsd

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Características del personal de Servicio

1- Formalidad.
Entiendo este factor como la honestidad en la forma de actuar, la capacidad para comprometerse en los asuntos con seriedad e integridad.De las personas que tienen esta característica decimos que se toman en serio lo que tienen entre manos y son de fiar.

2- Iniciativa.
Tener iniciativa significa ser activo y dinámico, con tendenciaa actuar en las diferentes situaciones y dar una respuesta rápida a los problemas. Si tienes iniciativa no esperas a que los demás actúen, lo haces tú, haces propuestas, no permaneces pasivo ante lasdificultades.
Las peticiones o quejas de los clientes te motivan para tomar las actuaciones que sean necesarias. Sabes que las cosas no se hacen solas, no esperas que ‘otros’ se ocupen.

3-Ambición.
Ser ambicioso en el sentido positivo, es tener deseos inagotables por mejorar y crecer; es tener afán de superación. Si eres ambicioso te marcas metas cada vez de mayor altura pues no aceptas conresignación tu situación. El extremo negativo, sería el deseo desmedido de crecer que se convierte en avaricia. Si solucionas problemas, luchas para conseguir la solución que supere las expectativas detu cliente…

4- Autodominio.
Tener capacidad para el dominio de ti mismo implica que eres capaz de mantener el control de tus emociones y del resto de aspectos de tu vida. No te dejas llevar confacilidad por tu malhumor o la euforia si la situación no lo requiere. Estableces tus propias prioridades anteponiéndolas a tus preferencias personales, eres capaz de aplazar lo que te gusta,priorizas lo importante.
5- Disposición de servicio.
Es una disposición natural, no forzada, a atender, ayudar, servir al cliente de forma entregada y con dignidad. Significa no sentirse menospreciado porresponder a las peticiones o, incluso, exigencias, de los clientes. No implica servilismo, más bien, una motivación estrictamente profesional con objetivos claros: la satisfacción de los clientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fsdfsdfsd
  • Fsdfsdfsd
  • Fsdfsdfsd
  • fsdfsdfsd
  • Fsdfsdfsd
  • fsdfsdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS