fsdfv

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Dado el éxito de la actividad, los estudiantes plantean profundizar las campañas de salud mental a partir de eventos en las comunidades. La profesora Cándida Santos asegura que en la medida en que la sociedad tome en serio el riesgo de las enfermedades mentales como la depresión, podrá enfrentar con mayor acierto la resolución de conflictos personales.

Violencia Juvenil
La violenciajuvenil, grave problema que se hace más palpable día a día, ha adquirido en nuestro país proporciones de epidemia. La Fundación para la Salud Mental, entidad sin fines de lucro que educa, asiste y previene para que la salud mental sea un derecho de todos, realizará durante los meses de mayo y junio la Campaña de Prevención de la Violencia Juvenil. Estos son algunos de los puntos que la Fundacióncontestará diariamente:
- Causas del aumento de la violencia juvenil
- Guía y orientación para padres
- Propuestas a los educadores
-Ejemplos de programas sociales de prevención exitosos
PREVENCIÓN

considerando la prevención que es la parte fundamental de sus actividades, desde nuestro férreo compromiso con la salud mental, organizamos periódicamente dos campañas de prevención; Campaña deprevención de trastornos alimentarios y la Campaña de prevención en la infancia y adolescencia.

En el marco de las campañas de prevención, ha llevado a cabo talleres y charlas en más de 150 colegios de la Comunidad ValencianDado el éxito de la actividad, los estudiantes plantean profundizar las campañas de salud mental a partir de eventos en las comunidades. La profesora Cándida Santosasegura que en la medida en que la sociedad tome en serio el riesgo de las enfermedades mentales como la depresión, podrá enfrentar con mayor acierto la resolución de conflictos personales.

Violencia Juvenil
La violencia juvenil, grave problema que se hace más palpable día a día, ha adquirido en nuestro país proporciones de epidemia. La Fundación para la Salud Mental, entidad sin fines de lucroque educa, asiste y previene para que la salud mental sea un derecho de todos, realizará durante los meses de mayo y junio la Campaña de Prevención de la Violencia Juvenil. Estos son algunos de los puntos que la Fundación contestará diariamente:
- Causas del aumento de la violencia juvenil
- Guía y orientación para padres
- Propuestas a los educadores
-Ejemplos de programas sociales deprevención exitosos
PREVENCIÓN

considerando la prevención que es la parte fundamental de sus actividades, desde nuestro férreo compromiso con la salud mental, organizamos periódicamente dos campañas de prevención; Campaña de prevención de trastornos alimentarios y la Campaña de prevención en la infancia y adolescencia.

En el marco de las campañas de prevención, ha llevado a cabo talleres ycharlas en más de 150 colegios de la Comunidad Valenciana.
Dado el éxito de la actividad, los estudiantes plantean profundizar las campañas de salud mental a partir de eventos en las comunidades. La profesora Cándida Santos asegura que en la medida en que la sociedad tome en serio el riesgo de las enfermedades mentales como la depresión, podrá enfrentar con mayor acierto la resolución deconflictos personales.

Violencia Juvenil
La violencia juvenil, grave problema que se hace más palpable día a día, ha adquirido en nuestro país proporciones de epidemia. La Fundación para la Salud Mental, entidad sin fines de lucro que educa, asiste y previene para que la salud mental sea un derecho de todos, realizará durante los meses de mayo y junio la Campaña de Prevención de la ViolenciaJuvenil. Estos son algunos de los puntos que la Fundación contestará diariamente:
- Causas del aumento de la violencia juvenil
- Guía y orientación para padres
- Propuestas a los educadores
-Ejemplos de programas sociales de prevención exitosos
PREVENCIÓN

considerando la prevención que es la parte fundamental de sus actividades, desde nuestro férreo compromiso con la salud mental,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS