FSDGDGD

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
características generales del Comercio InternaciQHAIQIGSIWGSIWGISGWISGWIQGSZJGJGSXGISGXIWGSXIGIXGWI-
GXIWGSXIGSXIGSWIXGIXGWIXGWIXIWGXIGWSIXGWIXGIWSGXISWGISWGXIWG-XISGXIWGXISGXIWGIWGXIGWSIXGWIXGWIGXIWGXISGXOIWOWUOXSWGXSFXUT-
WIXSBVSUXGSUXSIXISXHXGWUGXUWGXWUXGUWGXIWGXIWGIXGIHQIDHQIHDQI-
HIHQIHSQonalCordial saludo queridos aprendices. Es un placer para mí como su tutor darles en nombre del ServicioNacional de Aprendizaje (SENA) una calurosa bienvenida a su curso de Comunicaciones, el cual se desarrollará en las siguientes semanas.

Mi nombre es Silvio Luis Villegas Rolón y estaré guiándolesy colaborándoles en este significativo proceso. Mi correo electrónico es: slvillegas52@misena.edu.co Allí pueden contactarme cuando tengan alguna duda del curso.

Por ahora les invito a queparticipen activamente en este proceso que los llevara obtener las capacidades necesarias para desempeñarse profesionalmente.
Comercio internacional - El Rincón del Vagohtml.rincondelvago.com/comercio-internacional_11.html‎
El comercio, ya sea domestico o interno, así como el internacional poseen en términos generales los mismos atributos y características fundamentales.
Comercio internacionalaspectos generales - SlideShare
www.slideshare.net/.../comercio-internacional-aspectos-generales‎
03/06/2012 - Comercio internacional aspectos generales Presentation Transcript. CÁTEDRA “INTRODUCCIÓNAL COMERCIOINTERNACIONAL” Lic.
EL COMERCIO INTERNACIONAL - Inicio - Tripod
simonfigueroa.tripod.com/Internacional.htm‎
Características del comercio exterior. A diferencia del comercio nacional olocal, que se fundamenta en el intercambio de productos y servicios entre individuos ...
Aspectos Generales Del Comercio - BuenasTareas.com
www.buenastareas.com › Página principal › Temas Variados‎Calificación: 4.5 - ‎1 opinión
Aspectos Generales Del Comercio ... En el comercio exterior de nuestro país se da un intercambio desigual desfavorable, que consiste en que los productos ......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS