fsdsad

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Desde tiempos inmemoriales, el génesis universal ha sido una gran espina para el Hombre y a lo largo de los años, una variedad de planteamientos se han formulado para encontrar una explicaciónplausible. Te invito a que le echemos un breve vistazo a estas teorías del origen del universo, las más elementales al momento de hablar del nacimiento de nuestro universo.

Las 4 teorías Fundamentalesdel origen del universo

Existen cuatro teorías fundamentales que explican el origen del Universo. Éstas son:

La teoría del Big Bang
La teoría Inflacionaria
La teoría del estado estacionario
Lateoría del universo oscilante
En la actualidad, las más aceptadas son la del Big Bang y la Inflacionaria. Pero veamos en qué consisten estas cuatro teorías fundamentales a continuación.
Desdetiempos inmemoriales, el génesis universal ha sido una gran espina para el Hombre y a lo largo de los años, una variedad de planteamientos se han formulado para encontrar una explicación plausible. Teinvito a que le echemos un breve vistazo a estas teorías del origen del universo, las más elementales al momento de hablar del nacimiento de nuestro universo.

Las 4 teorías Fundamentales del origendel universo

Existen cuatro teorías fundamentales que explican el origen del Universo. Éstas son:

La teoría del Big Bang
La teoría Inflacionaria
La teoría del estado estacionario
La teoría deluniverso oscilante
En la actualidad, las más aceptadas son la del Big Bang y la Inflacionaria. Pero veamos en qué consisten estas cuatro teorías fundamentales a continuación.Desde tiemposinmemoriales, el génesis universal ha sido una gran espina para el Hombre y a lo largo de los años, una variedad de planteamientos se han formulado para encontrar una explicación plausible. Te invito a que leechemos un breve vistazo a estas teorías del origen del universo, las más elementales al momento de hablar del nacimiento de nuestro universo.

Las 4 teorías Fundamentales del origen del universo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fsdsadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS