Fsgdsr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas Noches:
Señora Directora Carmen Chávez, Sra. Directora Marcela Huerta, padres y apoderados, profesores, cuerpo paradocente y compañeros.
He tenido el honor y la satisfacción de haber sidodesignado para decir algunas palabras en esta importante ceremonia.
Sabemos que todo llega a su fin, que hoy se cierra un capítulo más en nuestras vidas, en el que quedaron sembrados esfuerzos,preocupaciones y desvelos, redundando en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
El tiempo ha pasado y, paradójicamente, cuán cerca están aquellos lejanos días, en que llenos de infantil recelomirábamos un nuevo mundo que se abría ante nuestros ojos, traspasamos por primera vez el umbral del colegio, separándonos por breves horas del cariñoso regazo maternal. Aquel ser frágil, inseguro y tímidoque miraba con incertidumbre el futuro, hoy es un joven optimista e ilusionado que se proyecta en la vida con la certeza de quien se ha preparado a conciencia para enfrentar mayores desafíos yresponsabilidades.
Estoy seguro que ahora llegan a su memoria las primeras lecciones, los afanes para el cumplimiento de las tareas diarias, la sensación de bienestar por el feliz resultado de las pruebas, laamena conversación con los compañeros y los profesores, los momentos de convivencia en los recreos; todo ello para que, al final, como una amalgama de distintos y bellos matices, se forme el cuadrode sus pasos por estas aulas.
Durante nuestra vida estudiantil, siempre estuvimos dispuestos a aprender, a crecer y, sobretodo, a crear amistades, las cuales han perdurado y han crecido con el tiempo.Todos los momentos que hemos vivido como generación coinciden en significado y condición: han sido inolvidables.
Si tuviera que definir a nuestro curso, me quedo con su fuerte unidad. Hemoscompartido cada una de nuestras inquietudes, anhelos, frustraciones, risas y anécdotas. Hemos estrechado lazos de amistad, que son posibles de evocar en cada rincón de este colegio.
Amigos, hoy dejaremos...
tracking img