Fsrtfdy

Páginas: 10 (2406 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Capítulo 13 - Un recuerdo más

Cuando Claire llegó a su departamento, tiró la puerta con fuerza sin importarle si su madre estaba o no, ahora nada le importaba, el mundo podía irse al mismísimo infierno si quería.
Caminó a paso rápido hacia su habitación, tiró la puerta de la misma manera y se arrojó a su cama. Al hacerlo, recordó los besos de Leila… sin querer sus ojos se llenaron delágrimas estúpida, pensaba, esperé tanto tiempo por esto y lo arruinaste… lo arruinaste… estúpida, estúpida!
-¡ESTÚPIDA!!! – no podía dejar de insultarla, fruto del dolor que en verdad sentía…
Se agarró con fuerza la cabeza. Fue al baño de su habitación, se desvistió como rayo, tirando la ropa con violencia hacia todas partes. Entró a la ducha y comenzó a bañarse para quitarse toda huella de Leila, suolor, sus besos, todo. Se frotaba la piel con fuerza, incluso lastimándose; pero no le importaba.
Quince minutos después salió de la ducha. Se sentía sólo un poco más calmada; pero aún así, el recordar los sucesos de esa tarde, le hacían poner triste.
Luego se enteró de que Vanessa estaba embarazada, que Leila estaba metida en un lío que ni era suyo. Recibió tres o cuatro veces, visitasdesesperadas de ella, quien siempre quería pedirle perdón; pero Claire no aceptaba ninguna, pues también tenía orgullo. Sin embargo, a pesar de todo aquello, el enojo y el odio sólo le duró dos semanas y exagerando. A partir de ahí, no podía evitar mirarla todo el tiempo y sabía que ella tampoco le quitaba la vista de encima, sabía que Leila le sacaba fotos cuando no estaba viendo y sabía que ella tambiénlo hacía. Sabía que soñaba con ella todos los días, de una u otra manera, sabía que se estaba obsesionando.
Sabía que el chico que se había conseguido era casi idéntico a Leila, igual de idiota, igual de desconfiado, igual de despistado; pero a la vez, tenía una pizca de su alegría, de su vagancia y simpleza para las cosas cuando no tenía presión. Sabía de alguna forma que no era lo mismo, ya quepara ella, Leila era cincuenta mil veces mejor.
Sabía que podría arreglarlo todo con un simple “no importa Leila, ya está en el pasado”; pero no, también tenía orgullo. Sabía que la muchacha había expulsado a Vanessa de su departamento, sabía que por fin tenía el camino libre para estar con el amor de su vida; pero no también tenía orgullo. Sabía que Leila sufría por ella y bastaba con darle unaseñal para poder estar juntas; pero no, también tenía orgullo y no sólo eso, no sabía si podría confiar una vez más, por tercera vez. Podía intentarlo y sacar todo adelante contra viento y marea; pero no, también tenía orgullo.

Ese orgullo heredado de su padre, que siempre la siguió a todas partes. Había cumplido 19 años y seguía como idiota, sufriendo una obsesión por ese maldito orgullo queno la dejaba en paz y que estaba consciente que, en cuanto lo derribara, lloraría de rabia… por su maldita idiotez… y encima por ese orgullo, no pasaba un día en que no se peleara con la persona que más quería en su vida, no pasaba un día en que no le hiciera sentir culpable por lo que estaba pasando, siempre dejándola sola al final; a pesar de que ella era la que sentía como si no tuviera anadie, a pesar de tener a ese idiota a su lado que le caía bien a su mamá... no sabía cuánto y hasta cuándo iba a aguantar esa situación… lo que sí sabía, era que eso que sentía… nunca acabaría y que debía decidir
Entre seguir a su orgullo… o seguir a su amor
Volvamos al presente…

-Andy, ¿Qué hago? – Preguntaba Leila, desesperada – es decir… no puedo ir ahora mismo a enfrentarlos…
-No Leila –negó Andrea rotundamente – eso sería devastador… mejor…
-¿Cómo le digo a Claire? Es que no… - la muchacha no tenía idea de qué rayos hacer y aún seguía demasiado impresionada por aquello de lo que recién se había enterado.
-Tranquila Leila – tranquilizó su amiga – primero que nada, ¿recupérate si?
Cinco minutos después, Andrea le acompañó a la salida de la cafetería para cubrirle y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS