Fthdr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Afirma que Xbox 360 todavía tiene mucho camino por recorrer.
Pese a que en más de una ocasión Microsoft ha dicho que no tienen planes de anunciar una nueva Xbox a corto plazo, la industria de losvideojuegos sigue apostando a que la compañía lo terminará haciendo a lo largo de este año.
El más reciente en reiterar la postura de Microsoft fue David Dennis, jefe de comunicaciones corporativas dela compañía, quien afirmó que no presentarán la próxima Xbox en el E3. En palabras de Dennis, se encuentran muy satisfechos con la Xbox 360 y todo este año estará enfocado en su actual consola desobremesa, catalogando al 2012 como "el año de Xbox 360".
Microsoft, después de evidenciar que sus ventas habían caído ligeramente en su quinto año de vida, le apostó a kinect, el dispositivo demovimiento que permite al jugador interactuar de manera más fácil y cómoda. Esto le representó un repunte en sus números, apoyado, además, de algunas de las franquicias más representativas de Xbox, como fueel caso de Gears of War 3.
Aunque la 'Xbox 720' no sea presentada en la E3, se habla de que esta consola actualmente sigue su desarrollo. Habrá que esperar hasta la primera semana de junio para ver siMicrosoft está jugando al despiste con sus declaraciones y quiere sorprender a la industria con la siguiente generación de Xbox.

Afirma que Xbox 360 todavía tiene mucho camino por recorrer.
Pesea que en más de una ocasión Microsoft ha dicho que no tienen planes de anunciar una nueva Xbox a corto plazo, la industria de los videojuegos sigue apostando a que la compañía lo terminará haciendo alo largo de este año.
El más reciente en reiterar la postura de Microsoft fue David Dennis, jefe de comunicaciones corporativas de la compañía, quien afirmó que no presentarán la próxima Xbox en elE3. En palabras de Dennis, se encuentran muy satisfechos con la Xbox 360 y todo este año estará enfocado en su actual consola de sobremesa, catalogando al 2012 como "el año de Xbox 360".
Microsoft,...
tracking img