Fuck ypou

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Definiciones basicas de la computadora

BIOS: Basic Input/Output System: Sistema básico de ingreso/salida de datos. Conjunto de procedimientos que controla el flujo de datos entre el sistemaoperativo y dispositivos tales como el disco rígido, la placa de video, el teclado, el mouse y la impresora.
Bookmark (señalador o favoritos): La sección de menú de un navegador donde se pueden almacenarlos sitios preferidos, para luego volver a ellos simplemente eligiéndolos con un simple click desde un menú.
Boot (butear): cargar el sistema operativo de una computadora.
Caracter: número, letra osímbolo en la computadora, conformado por un byte.
CD-ROM: Compact Disk - Read Only Memory. Disco compacto de sólo lectura. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 650 megabytes, mucho mayor quela de un disquete.
Celeron: microprocesador de la familia Intel, versión económica del Pentium con escasa memoria caché interna .
Chat: charla. Servicio de Internet que permite a dos o más usuariosconversar online mediante el teclado.
Chip: abreviatura de "microchip". Circuito muy pequeño, compuesto por miles a millones de transistores impresos sobre una oblea de silicio.Clipboard: portapapeles.

Antivirus: programa que busca y eventualmente elimina losn virus informáticos que pueden haber infectado un disco rígido o disquete.
Backup: copia de seguridad. Se hace para prevenir unaposible pérdida de información.
Bandeja de entrada: buzón de entrada para el correo electrónico.
Base de datos: conjunto de datos organizados de modo tal que resulte fácil acceder a ellos, gestionarlosy actualizarlos.\
Caché: en un navegador, el caché guarda copias de documentos de acceso frecuente, para que en el futuro aparezcan más rápidamente.
Browser/Web browser (navegador ovisualizador): Programa que permite leer documentos en la Web y seguir enlaces (links) de documento en documento de Hipertexto. Los navegadores "piden" archivos (páginas y otros) a los servers de Web según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuck
  • fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • fuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS