Fucking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

 La lumbalgia es la manifestación clínica de dolor en la región lumbar. La lumbalgia y la lumbo-ciatalgia se encuentran entre los padecimientos más frecuentes que afectan al hombre ya la mujer. En el año 2000 se estableció que aproximadamente 80% de personas de 30 años de edad o mayores refieren haber tenido lumbalgia por lo menos una vez en su vida.

|

Introducción.La cistitis es una inflamación del interior de la vejiga normalmente causada por una infección. Las paredes de la vejiga se irritan e inflaman. Puede ser inicialmente una infección localizada en lauretra, donde las bacterias se multiplican y siguen su camino hacia a la vejiga. Las bacterias inofensivas para los intestinos pueden originar cistitis cuando llegan a introducirse en el aparatourinario, e incluso pueden seguir su invasión pasando por los uréteres y llegar hasta los riñones. La bacteria Escherichia Coli, es la causante habitual de la mayor parte de las cistitis. Situaciones deestreñimiento, la toma de antibióticos y la predisposición individual se relacionan con un mayor riesgo de infecciones urinarias, así como con una ingesta insuficiente de líquidos a lo largo del día. Eltratamiento médico y farmacológico, deberá acompañarse siempre de medidas higiénicas y de consejo dietético, incidiendo en la importancia de beber cantidad suficiente de líquidos. 

Introducción.Casi siempre se presenta después de los 40 años, a menos que el paciente tenga una esclerosis múltiple concomitante. El dolor es de una alta intensidad, paroxístico, y ocurre particularmente en asociocon las zonas gatillo, las cuales inician el ataque cuando son estimuladas, frecuentemente con un estímulo trivial. El paciente evita entonces masticar, hablar, cepillarse los dientes, afeitarse oexponerse a una corriente de aire frío. Esta técnica de evitación es una clave valiosa para el diagnóstico. Curiosamente, el paciente rara vez es despertado por los paroxismos de dolor, al contrario...
tracking img