FUDECO, en su rol de promotor del desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela, mantiene como línea estratégica de actuación institucional, el fortalecimiento de las capacidades del recurso humano tanto de instituciones públicas y privadas sin fines de lucro, como de la población en general de la región, quienes según lo establecido en la Constitución son los protagonistas del desarrollo del país.

Objetivo
1. Fortalecer capacidades en planificación estratégica territorial para el desarrollo
rural sustentable
2. Incorporar prácticas de gestión de conocimiento para el aumento de la
Sustentabilidad Institucional
3. Formular metodologíase instrumentos de gestión, de planes, programas y
proyectos para el desarrollo de territorios rurales
4. Fomentar acciones que propicien la cooperación horizontal entre instituciones
nacionales e internacionales de interés para FUDECO.
5. Todas aquellas acciones y actividades que sean requeridas y definidas de
mutuo acuerdo entre las partes, para la ejecución del presente Convenio.

Corpocentro - Corporación de Desarrollo de la Región Central
Instituto autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Fisco Nacional, con domicilio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. La Corporación de Desarrollo de laRegión Central, es una organización destinada a impulsar y lograr un desarrollo armónico y sostenido en los estados: Aragua, Carabobo, Dtto. Capital, Miranda y Vargas. El 28 de diciembre de 1981 se crea la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO).

Obj:
Planificación del Desarrollo Regional

Promoción del Desarrollo Regional
Investigación, Evaluación y Seguimiento

Capacitación, Asesoría y Asistencia Técnica

Coordinación entre Entes Ejecutores y Comunidades

Administración y Ejecución de Fondos Financieros para Zonas de Interés Estratégico

La Corporación de Los Andes, CORPOANDES, es un organismo venezolano adscrito [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Fudeco, corpocentro, corpoandes, corpozulia y corpovargas (que son y sus objetivos). BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fudeco-Corpocentro-Corpoandes-Corpozulia-y-Corpovargas/2120285.html

MLA

"Fudeco, corpocentro, corpoandes, corpozulia y corpovargas (que son y sus objetivos)" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fudeco-Corpocentro-Corpoandes-Corpozulia-y-Corpovargas/2120285.html>.

MLA 7

"Fudeco, corpocentro, corpoandes, corpozulia y corpovargas (que son y sus objetivos)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fudeco-Corpocentro-Corpoandes-Corpozulia-y-Corpovargas/2120285.html>.

CHICAGO

"Fudeco, corpocentro, corpoandes, corpozulia y corpovargas (que son y sus objetivos)." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fudeco-Corpocentro-Corpoandes-Corpozulia-y-Corpovargas/2120285.html.