Fuego bajo las cenizas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL FUEGO BAJO LAS CENIZAS”

1.- ¿Qué debe hacer Kanzler? ¿Deberá mantener un diálogo de aclaración con los implicados (incluso Vivas) para mejorar el ambiente?
Lo primero que debe tomar en cuentaKanzler es la veracidad de los rumores, después de eso si se comprueba que es cierto, Kanzler debe tratar de todas las maneras posibles, solucionar los problemas y tensiones dentro del grupo. Comoprincipal líder de este grupo, deberá tomar las medidas necesarias para que los demás miembros superen las diferencias que existen entre ellos. Todos los miembros de este grupo son esenciales, por locual nadie debería ser inferior a ninguno.

2.- ¿Deberá dejar las cosas como están permitiendo que se efectué la primera sesión y esperar haber si ocurre algo?
En nuestra opinión, las cosas nodeberían quedar así, por lo contrario, Kanzler debería de comenzar un diálogo para poder controlar las disputas entre los integrantes del grupo. Y de ésta manera los problemas dentro de el grupo podríandisminuir de una manera considerable. Mejorarían las relaciones y el grupo daría mejores resultados.
3.- ¿Qué podría hacer Kanzler para controlar éste conflicto potencial, en el sentido de “deshacerlo”?Podría tratar de tener una plática con cada uno de los miembros del grupo, para que expongan sus dudas, inquietudes y desacuerdos que se tengan. Para así tratar de darles una solución rápida con laque todos queden satisfechos
4.- ¿Qué es el aprendizaje inteligente, por observación y emocional? Y como los puedes aplicar en este caso

CONCLUSIONES
o En ocasiones las personas tienen ciertoliderazgo, pero eso no es suficiente, también deben saber como tratar a los demás. No querer siempre dominar o destacar frente a los demás.
o Las personas que quieren tener poder frente a un grupo, soncapaces de hacer cualquier cosa para destacar, pero no se dan cuenta que con ese comportamiento, las demás personas no tendrán confianza hacia ellos y nunca podrán ser una figura de completo...
tracking img