fuente

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
1. El campo magnético será hacia la derecha en ambos casos. En el primer caso, el campo eléctrico está lejos de usted y va en aumento. Por tanto, la dirección de la corriente de desplazamiento(proporcional a ) está lejos de ti y el campo magnético correspondiente en sentido horario. En el segundo caso, el campo eléctrico se dirige a usted y está disminuyendo, la corriente dedesplazamiento es todavía lejos de ti, y el campo magnético se sigue hacia la derecha.

2. La corriente de desplazamiento es hacia la derecha

3. La corriente de desplazamiento se extiende sobre un área másgrande que la corriente de conducción. Por lo tanto, la corriente de desplazamiento produce un campo menos intenso en cualquier punto dado.

4. Una posible razón de la expresión puede serllamado un "corriente" es porque tiene unidades de amperios.

5. El vector de campo magnético oscilar hacia arriba y hacia abajo, perpendicular a la dirección de propagación y para el vector decampo eléctrico.

6. No. El sonido es una onda mecánica longitudinal. Se requiere la presencia de un medio; ondas electromagnéticas no requieren un medio.

7. Ondas EM son auto-propagación y puedenviajar a través del vacío perfecto. Las ondas sonoras son ondas mecánicas que requieren un medio, y por lo tanto no pueden viajar a través de un vacío perfecto.

8. Las ondas electromagnéticas No.viajan a una velocidad muy grande pero finita. Cuando se le da la vuelta en un interruptor de la luz, se necesita una cantidad muy pequeña de tiempo para que la señal eléctrica que viajar a lo largo delos cables.

9. Las longitudes de onda de las señales de radio y televisión son más largas que las de la luz visible.

10. La longitud de onda de la corriente es de 5000 km; la casa está a sólo 200km de distancia. La fase de la corriente en la posición de la casa es 2 π / 25 radianes diferente de la fase en el origen debido a la posición de la casa.

11. Las señales viajan a través de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuente
  • fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS