Fuentes 5 Tipos Historia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Blackadder:
En 1996 Bob Anderton se inspiró en la misteriosa firma de un insurrecto inglés, Guy Fawkes, después de ser torturado, para crear la tipografía Blackadder para ITC. Basándo su diseño enlas típicas letras manuscritas y arabescos del siglo XVI, Anderton añadió la forma temblorosa para dar connotaciones siniestras a la letra, haciendola ideal para uso en entornos teatrales, misteriososo tácticamente intimidatorios.

A b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1234567890 ¡”#$%&/()=?¡



Viner Hand
John Viner (1995)

Esta tipografía caligráfica informal fue creada por eldiseñador británico John Viner en 1995 para la International Typeface Corporation y está basada en su propia letra. Sus trazos hechos con pluma y los cantos rugosos simulando la superficie porosa delpapel la convierten en una tipografía muy cálida y familiar, dándole un toque especial a los diseños generados por ordenador. Es una buena opción para emplear en titulares, publicidad e incluso engráficos para web.

A b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1234567890 ¡”#$%&/()=?¡

GALERÍA TIPOGRÁFICA – VLADIMIR SCRIPT
Diseñador de fuentes: Vladimir Andrich, 1995
Vladimir Script™ es unafuente de estilo pincel, similar a las letras de los antiguos carteles pintados a mano de los grandes almacenes de la década de 1950. Las letras destacan por su fuerte inclinación. Las mayúsculas y losnúmeros son más bien informal. Muchos de los trazos terminan en lazo, algunos con gran dinamismo de contraste.
Vladimir Script es ideal para grandes tamaños de punto, donde sus detalles sutiles danzanpor la página. Este tipo de letra crea carteles y tarjetas fabulosos.
A b c d e f g h i j k l n m o p q r s t u v w x y z 1234567890 ¡”#$%&/()=?¡

Fuentes y productos> Familias de fuentes> Snap ITCInformación de la fuente Snap ITC

ITC Snap ™ fue concebido y dibujado por David Sagorski y representa la capacidad creativa y el humor de este diseñador inventiva. Sagorski nació en Kansas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo De Fuentes
  • tipos de fuentes
  • Tipo y fuente
  • Fuentes De La Historia
  • Las fuentes de la historia
  • las fuentes de la historia
  • Historia: fuentes
  • fuentes de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS