Fuentes danzantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fuentes Danzantes
AQUACreativa es una empresa virtual dedicada a la elaboración de fuentes danzantes para eventos privados, convenciones, parques, plazas y hoteles.
Trabajara con el modelo denegocios Just in Time ya que manejara un inventario a nivel mínimo o sobre pedido tomando en cuenta que el principal proveedor de accesorios será la empresa Crystal Fountains
Los servicios ofrecidospueden ser permanentes o para exhibiciones temporales, además de contar con catalogo de productos para elegir algún diseño e incluso para que el cliente potencial cree una nueva estructura o adecue algúndiseño a una edificación propia.
Justificación
Las fuentes de agua flotantes se utilizan para crear espectaculares efectos de agua en los hoteles, parques de atracciones y oficinas corporativas.Son adiciones populares a los estanques y lagos en los parques de la cuidad. A diferencia de la fuente tradicional estacionaria que se asientan firmemente en un lugar, una fuente flotante se basa en lasuperficie de un estanque, un lago o la piscina, moviendo hacia arriba o hacia abajo con los niveles de agua.
Además añaden belleza, estilo y gracia a cualquier jardín, patio o evento en interiores.Proporcionando un punto de enfoque dramático a cualquier área, siendo el ojo ideal para la gracia de cualquier espacio ya que permiten traer la belleza de la naturaleza a donde quieras, desde unambiente contemporáneo, sofisticado ó rústico, hay muchas fuentes diferentes a elegir para adaptarse a un ambiente existente.
Actualmente Cancún no cuenta con empresas que ofrezcan este servicio ya queno es lo mismo una empresa de albercas que una empresa de fuentes y Cancún muestra una demanda existente en plazas de carácter comercial y turístico.
Tomando en cuenta las características del perfildel egresado de la carrera de Negocios Internacionales y la definición de Negocio Internacional según John Daniels, autor del libro “Negocios Internacionales, Ambientes y Operaciones” la cual hace...
tracking img