Fuentes de financiamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente trabajo se muestra las características de una empresa en este caso el GRAN HOTEL SAN FRANCISCO, se mencionas los servicios que dicha organización ofrece, de igual forma se plantea las situación de esta , por expandirse y ampliar la gama de servicios que tiene, para esto a recurrido a varias Fuentes de financiamiento 8bancoas, cajas de ahorro, etc.) Con el fin deinvestigar que institución le puede ofrecer el financiamiento requerido, y cual de todas ellas le ofrecen las tasas mas bajas para así elegir la mejor alternativa.

Se determina también la nesecidad que la empresa tiene de financiamiento, esto como ya se menciono anteriormente con la finalidad de expandirse, así como el calculo de la capacidad de pago de la empresa en relación con sus gastos yaexistentes y sus ingresos, como el nivel de endeudamiento que posee la organización en la actualidad.

Es importante tomar en cuenta muchos factores para elegir a la fuente de financiamiento adecuada, es necesario efectuar un analizas previo antes de elegir la institución que nos prestara el financiamiento.

EMPRESA

GSF
SAN FRANCISCO
GRAN HOTEL

EL GRAN HOTEL SAN FRANCISCO, naceaproximadamente hace cuatro años, en el municipio de Jaumave Tamaulipas, México, esto a consecuencia de la falta de servicio de este ramo por esos lugares, proporcionados a los turistas y demás viajeros del lugar. Nuestra empresa es una organización que tiene como principal objetivo el proporcionar al cliente comodidad, seguridad, descanso, etc.; al inicio solo se contaba con un número reducido dehabitaciones y solamente se contaba con el servicio de hospedaje, pero con el paso de el tiempo sean estado incrementando la variedad de servicios ofrecidos como, restaurante, bar., jardín, y se desea en un determinado tiempo contar con albercas, piscina, salón, transporte.

Misión:
Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestrosclientes es nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que lo único a lo que venga a nuestro hotel es descansar en nuestras excelentes habitaciones.

Visión:
Es para nosotros una meta más que nos exige el siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categoría de 5 estrellas para obtener la satisfacción deque nuestros clientes estén totalmente satisfechos al instalarse en nuestro hotel.

Valores:
Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad, dispuestos a servir a usted.
Políticas Generales:
-La hora de salida es a las 12 del medio día. La hora de entrada es a las 2p.m. todos nuestros ustedes deben de estar registrados en recepción.
-No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
-Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente.
-Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción.
-EL GRAN HOTEL SANFRANCISCO NO sehace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
-Prohibido fumar en las habitaciones a excepción de las áreas exteriores.
-Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas.
-No se permiten mascotas o cestas para hielo en las habitaciones.
-Además de las suites designadas, no se permite cocinar en las habitaciones obalcones.
-Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.
-La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.
RESERVACIONES DEL HOTEL

Para garantizar su reservación se requiere un depósito o un número de tarjeta de crédito.
-El depósito garantiza la confirmación de su...
tracking img